De El Confidencial:
«Gómez quiere forzar un debate a puerta cerrada con Trinidad Jiménez«.
Me pregunto: ¿por qué a puerta cerrada? Ni el PSOE, ni el PP, ni IU, ni el PNV, ningún partido, pertenece exclusivamente a sus militantes, y menos a sus dirigentes , a sus ‘apparatchik’. ¿No tenemos derecho los ciudadanos, votantes y cotizantes, a conocer quiénes serían nuestros mejores representantes, a los que elegimos y pagamos?
En España seguimos con el debate a puerta cerrada. ¿No tenemos acaso televisores, Internet, radios, periódicos de papel?
Tomás Gómez, que ha levantado la bandera –¿por casualidad?– de la apertura interna, de las primarias, debe abrir las ventanas a la opinión pública, no copiando los modos de los de siempre. ¿ será que él también es uno de los de siempre?
Y, en otro orden de cosas: ¿qué hace Rubalcaba, que es de lo mejor que hay en el Gobierno –tampoco es tan difícil, supongo– metiéndose en este lío?
Por cierto: hubo quien me acusó de ‘hacer el juego de la derecha’ por decir que me gusta este proceso de debate abierto en el PSOE. Así nos va: simplificando, dividiendo el país, jugando a las dos españas…
Deja una respuesta