[tele=http://www.diariocritico.com/tv/video/9897/video-aguirre-hablando-catalan.html]

Así me gusta: sin complejos (no hay persona más desinhibida que doña Espe). Y eso que el vídeo excluye eso de las ‘cullonades’ que tan célebre se ha hecho. La verdad es que esta señora, en cuanto a gestos populares y simpáticos, es invencible, nos parezca lo que nos parezca su programa. Y a mí me suscita, como se sabe, algunas reservas.

5 respuestas

  1. Uf, lástima que los dirigentes políticos pierdan hasta el sentido del ridículo por rapiñear un voto. Me da vergüenza ajena.

  2. Pues no sé qué decirte, Maruja, la verdad es que estamos en campaña y prefiero a Espe hablando catalá en público y con acento de La Pradera que la majadería de su conmilitona Sánchez Camacho matando inmigrantes y culpando a la agencia de publicidad.

    Espe tiene cosas a tener en cuenta y, a pesar de estar yo bastante alejado de su ideario, le reconozco talento e ideas propias. Ver y oír a Rajoy, a Camps, a José Manuel Soria o a la fuguista Nebrera por un lado y a Espe o a Feijoo o a Antonio Basagoiti por otro hacen que uno crea que es posible una derecha civilizada en España.

    P.S.: Ahora solo hace falta considerar la existencia de una izquierda moderna también en España-

    P.S.: Y teniendo en cuenta que se acaba de prohibir el debate Artur Mas/ José Montilla en TV3, necesitamos un sistema democrático de verdad en este país de mis entretelas.

  3. de acuerdo con Pascua. Maruja, suelo estar de acuerdo contigo, pero esta vez te has dejado llevar, creo, por la pasión política; Espe es indudablemente simpática. Luego, además, otras cosas. Pero simpática y desinhibida, lo es

  4. «Pos» yo estoy con Maruja, es de penita ver a doña Espe hablando catalá en público, si se hubiera contentado con hacerlo en la intimidad como Aznar, tendría un pase.

    Me parece bien que a algunos les caiga simpática, pero a mi me cae como una patada en el estómago.

  5. Pues a mí me parece que tiene gracia. Desde luego mucho más que Aznar hablando Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *