– Vea el programa en palabras clave >>
– Aquí puede leer el programa entero >>
– Visita nuestro blog
In
Me gustaría que me hiciérais alguna sugerencia, crítica, etc., al programa. Aún estamos a tiempo, y esto no es algo que solamente nos afecte a los periodistas. Gracias mil
Francamente me parece un programa que, de cumplirse, no beneficiaría solamente a los periodistas, creo que los lectores, televidentes… notaríamos notables diferencias en la información que recibimos. Así que le deseo lo mejor y espero que su lista sea la ganadora. Lástima que los ciudadanos de a pie no podamos apoyarle con nuestro voto
-Independiente de partidos, instituciones o intereses empresariales. –
Este punto me ha llegado al alma, como se dice por aquí, si se cumpliera sería ideal. No es que yo dude de las intenciones, lo que pasa es que son solo eso, y
a veces no se cumplen.
Vueve Vd a destacar el pacto de las fuerzas mayoritarias, más no creo que el PP esté por la labor, de momento al menos.
Oyendo a Juan Manuel Moreno, coordinador autonómico del PP, no me dió esa impresión.
Le deseo suerte y buenas compañías en el trayecto.
Enmienda 1ª: «sin tetas no hay paraíso»,parafraseando a la peli del mismo título, pero en versión periodística: «sin preguntas no hay ruedas de prensa»; norma de odontología profesional de obligado cumplimiento, digo.
Perdona la broma.
El programa me parece muy bueno. Ojalá todos los periodistas fueran independientes y tuvieran una Asociación que lo garantizara. Y apoyo la segunda parte de la mocieón de kroker (jeje) sin preguntas no hay rueda de prensa. Hacer bandera de esa premisa sería revolucionario.
Mucha suerte y adelante
@ Jáuregui:
Fernando, las solapas publicitarias que salen en portada, no hay manera de quitarlas, ni desaparecen. La dichosa publicidad esa, hace que sea imposible leer cualquier texto. No se si es mi ordenador o que, pero lo cierto es no dan ganas de leer nada, pues resulta una tortura la dichosa solapa esa….
Pretendí quejarme en cartas al director, pero hay que registrarse, cosa que tampoco puedo hacer, pues la solapa publicitaria oculta las ventanas de datos, y no se quita…,en fin.
Entre tantísima comisión (18 + 4 especiales) echo en falta todavía una más: una comisión de comisiones, para coordinar, ajustar y ahormar los resultados de todas las comisiones. Si no fuera así, ¿cómo se hace que las conclusiones de, p.ej., la comisión 4 sean coherentes con los de la 12 y que los de la 8 sean concordantes con los de la 1 y así hasta todas entre sí, lo que da unas posibilidades enormes de combinaciones.
Ea, a currárselo.
Kroker, sin ser yo una experte ni nada de eso, debe ser del antivirus y antispam de su ordenador, al menos yo, lo veo todo perfectamente y no se me cuela ninguna publi, ni en solapas, ni en pag.
Yo te votaría Fernando. He cotilleado el programa y algunos de los nombres de la candidatura que encabezas y veo que es muy plural, y ya eso es bueno. Añadiría, como dice Kroker -aunque con otras palabras- que los periodistas deben negarse a participar en falsas ruedas de prensa que no respetan el artículo 20 de la Constitución
Ánimo, Sensei; no creo que haya candidaturas tan coherentes y con las
miras más elevadas que la vuestra.Suerte y ojala lo consigáis.
Eso que ganaremos tod@s. Abrazote.
A todos:
Gracias
A Kroker:
tienes razón, pero ya está, creo, corregido (la técnica…). Las cartas al director aún tenemos que arreglarlas; la migración está siendo más compleja de lo que creíamos, pero merecerá la pena.
Hemos renunciado, para ahorrar dinero a la Asociación, a los envíos postales y los haremos exclsivamente por Internet, hasta donde podamos, nos dejen o nos lean. El cambio también ha de empezar por esos detalles (en la APM, digo).
Hola Fernando,
Te deseo mucha suerte y comparto tu mensaje en mi muro de facebook para que se pueda difundir .
Un saludo a todos,
A Pierre Miró:
Hombre, algún papel habría de tener la presidencia de la APM ¿no? Uno es un vago redomado, como se sabe, pero si hay que currar coordinando comisiones, pues se curra. Y proponemos dos estupendas vicepresidentas y un secretario general, que también echarán, digo yo, una mano…
Deja una respuesta