El adios elegante de Zapatero

En Sevilla,de mirón en el congreso del PSOE. Hoy, día intenso: ¿Chacón?¿Rubalcaba? El ambiente es tenso, aunque no tanto como algunos transmiten. Y a los periodistas nos dan mucha lata, que si ya no nos apoyas, que si se te notan las simpatías por esta o por aquel…En fin, en la primera jornada –ahora me preparo para volver al hotel Renacimiento, en La Cartuja, donde se celebra el congreso– la estrella, acaso por última vez, fue Zapatero: «mi tiempo ha terminado», dijo. Tres minutos de aplausos al final ratifican que los socialistas no le reprochan demasiadas cosas: noventa por ciento de votos afirmativos al informe de gestión.

6 respuestas

  1. El tiempo, más allá de su valor como dimensión 4 en universo de 11 dimensiones, es una quimera nacida de la ficción humana. Mi tiempo,dixit, ha termindo. NOhay tiempos de nadie; somos movimiento más que tiempo. Cada día trae su afàn. Ahora, mientras un avión se retrasa, escribo desde una maquina con monedas. Cuando vuelva a conectarme estar´en otra latitud y viviré 6 horas más atrás que aquí. ?habrá sido 1 salto en el tiempo? No, solo movimiento espacial y mi tiempo, como tampoco el de Zpatero hbr´acabado o empezado. Todo fluye, nada más. (Hoy me ha salido pesimista-filosófico el aporte, perdonad)

  2. Adíos pascua te echaré de menos, te deseo muchos éxitos y suerte.

  3. pascuamejia, espero que esto no me impida leerte, discrepar o darte la razón vayas a donde vayas. Situaciones así me tocaron pasar. Y cuando eso sucede me acuedo de aquello que dice: «caminante no hay camino, se hace camino al andar». Cuando uno tiene la certeza de haber pasado el ecuador de la vida ya solo piensa en que el camino que queda sea llevadero (lo digo por mi). Suerte.

    Y ahora quiero dedicar unas letras a esa hipotética despedida elegante de Zapatero, de la que unos opinan que le han echado en compañía de su pupila y otros dicen que su nulidad para el mandato, tanto en el partido como en el gobierno le han enseñado el camino que lleva al final de su vida política.

  4. Sensei,no le veo la elegancia por ningún lado,sí mucho cinismo y
    caradura y si el 90% está de acuerdo con su gestión,que todos
    los Dioses nos pillen confesados.

    T.H.¿Qué pasa,te vas a algún lado?¿Nos dejas huérfanos de sana
    ironía?Espero que no,esto no sería lo mismo.

    Antón,no critiques a Sensei;su bondadosa opinión sobre ZP,es el
    fruto de su bonhomía;es incapaz de hablar mal de casi nadie,no sé
    si le habré leído un par de veces despotricar contra alguien.Un sa
    ludo de Corbmarí.

  5. Hola Corbmarí y todos los coforeros. Ya estoy en Latam, en Colombia para ser exactos, y a cargo ya de Diario CRítico Colombia. Ahora organizando papeles, logística, acreditaciones… os iré/mos contando.

    Abrazos y saludos para todos.

  6. ¿Latam? ¿Infolatam? ¡Acláramelo pascua, por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *