Lo que no hemos podido preguntar a Rajoy

Creo, lo he dicho otras veces, en la honradez de Rajoy. No sé si en la de todos los demás, ni en la escrupulosa trayectoria financiera del PP y de otros muchos partidos.
En fin, me parece que podría haber aprovechado mejor su comparecencia de esta sébado. Y haber permitido las preguntas de los muchos periodistas que allí estaban. #sinpregunyasnohaycobertura….pero, claro, aquí tiene que haber cobertura, qué le vamos a hacer, Rajoy.

4 respuestas

  1. Me sorprende la insistencia en creer en la honradez de Rajoy. Una y otra vez Jáuregui insiste en ello. Ha demostrado tanta inquina contra Cebrián que parece desear que El País se mueva sobre pistas falsas. ¿Acaso Rajoy, Aguirre y muchas otras compañías no hay hecho lo imposible por enterrar todo lo relacionado con su financiación ilegal? De boquilla son honradísimos, pero hasta esta filtración de la documentación-Bárcenas parecía no haber Tribunal que pudiera desmontar lo que era un secreto a voces.

    Sé bien que el estilo moderado de Jáuregui siempre le ha caracterizado, pero en este caso me sonroja. ¿Por qué creer en la honradez de un presidente que aplica constantemente medidas que reprochó con saña al anterior presidente?

  2. He visto hoy a un Presidente de Gobierno de España, que más parece un presidente de comunidad de vecinos cuando no le cuadran las cuestas. ¡Oiga, que a mí esto me cuesta dinero!. Si es todo falso como dice que es y ha sido, no se entiende la tardanza en salir a desmentir todo el asunto. Si es falso todo lo que se dice, no se pueden proponer pruebas que no conducen a nada y que cualquier Tribunal rechazaría por inútiles e impertinentes. Si es falso todo…¿todo?, pues todo no, pues ya hay personas que han dicho que ciertos apuntes son verdad, pues habrá que incidir en qué grado ve veracidad tienen esa anotaciones.
    Salir como ha salido hoy el Presidente, a darnos como única garantía su palabra, después de haber dado vuelta a su programa electoral como si fuese un calcetín, es pedir demasiado a los ciudadanos; solo aquellos que le creen pase lo que pase y diga lo que diga pueden tragar como semejante auto de fe. Ya he dicho que las pruebas pueden ser falsas, fabricadas, pero claro, si eso fuera así, desde el primer minuto el desmentido hubiera sido rotundo y no habría esas amenazas a la prensa, para amedrentar a todos aquellos que se hagan eco de semejante trapiche, ni ofrecimientos estrambóticos de auditorías, como si el dinero negro fuese capaz de auditarse, salvo que esté en los apuntes de un delincuente como Bárcenas.
    A veces uno es un mal pensado, y claro, quién dice que la amnistía fiscal no fue un señuelo para tapar la boca, pero que al final no funcionó. Lo que se juega en esta partida es demasiado fuerte, como para que las apuestas no sean de gran calibre. Otros partidos en la escena europea han desaparecido por menos que eso, pero claro, España es difente.

  3. A kroker
    Muy ciertas y lógicas tus reflexiones

  4. Para mí, lo único razonable que hubiéramos de haberle podido preguntar a
    Urkel, es:

    ¿POR QUÉ NO SE VA USTED A LA MIERDA, RÉMORA INEPTA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *