¿A quién saca la lengua este tipo?

No puedo resistirme a compartir con mis queridos bloomsburianos esta foto que me envía Dolores de Lara. Comportamiento claramente inaceptable del periodista en un desayuno tan serio como el que enfrentó al Conde Duque con las hordas empresariales e informativas…¿A quién saca la lengua este tipo? Se desmiente, claro, que sea a la fotógrafa, por lo demás amiga.
Comparar la actitud irreverente de unos y la atención seria de otros, como Miguel Angel Gozalo…

9 respuestas

  1. Señor Jáuregui, luego se quejará de que su trabajo es estresante y no sé qué rollos. ¡Si está todo el día de desayunos, comidas y cenas con VIPs y en restaurantes! Para muestra, la foto de este post. Le propongo que se suba al andamio o que baje a la mina, a ver qué tal. Cuando conozca la experiencia, nos la cuenta.

  2. jajaja, demuestras lo mejor que hay en la vida: el sentido del humor. Es una foto pa la posteridad ¿Acaso la foto más famosa de einstein no es sacándonos la lengua? Pues ahí queda Fernando «Lenguaraz» Jauregui

  3. Yo hice un máster en una institución, y de vez en cuando había conferencias y te invitaban a desayunar, almorzar, o un cóctel. Había veces que el tema y los ponentes parecían interesantes, luego ibas y puede que te llevases un chasco. Otras veces ya veias la mala pinta que tenía, pero que coño, nos ibamos y pasábamos el rato. A ustedes les debe pasar esto mismo a veces, ¿no?

  4. Avatar de Mario Sanz (Marcos).
    Mario Sanz (Marcos).

    Hombre, don Fernando, pensé que este era un blog serio y me sale usted con esta foto…

    Buscaré la seriedad que necesito para explayarme, en el blog de Carmele Marchante…

    Un saludo a todos,

  5. Donde vamos a llegar en este pais con periodistas así
    «ande luego»

    Foto muy simpática

  6. A Pepe:
    no sabe usted cuántos langostinos hay que comer para llevar los garbanzos a casa…

  7. Don Fernando, muy bien. Sano ejercicio no tomarse a uno demasiado en serio. Yo creo que le sacaba la lengua al camarero porque habia pasado de largo con los churros. ¿A que sí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *