Adios, Venezuela, adios…

Escribo desde el aeropuerto de Caracas, hya de regreso a Madrid. Interminables colas y controles en el aeropuerto, cosa que certificaran mis veinte compañeros periodistas que viajan conmigo. ¿Qué pasa en Venezuela? Tengo que depurar sentimientos y sensaciones. Pero prometo detenerme, en cuanto pueda, en ello. Tengo claro, en todo caso, que aquí se va a armar una muy gorda, de seguir las cosas a este paso.

2 respuestas

  1. Muy buen texto, Fernando. No conozco Venezuela pero sí a algunos venezolanos y a españoles varios que han alucinado en Caracas, y que suscribirían tu artículo. Aunque me parece que andas muy suave con don Hugo, la estrella televisiva del domingo, día del Señor que los venezolanos, creo, han rebautiazdo como el Día de Este Señor. Salu2.

  2. Y que conste que no estoy en total desacuerdo con lo que escribe mi amigo Juan Carlos Escudier, con quien pasé un buen rato discutiendo en el avión que nos traía de regreso de Caracas.

    http://www.elconfidencial.com/cache/2008/09/27/sin_enmienda_71_chavez_chistes.html

    Solamente que me parece que mucho de lo que Escudier dice es matizable. Y ampliable. Y discutible. No creo que Chavez merezca así, sin más, un aprobado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *