Menos mal que se nos va este 2006 de mierrrda. A mí, personalmente, me ha ido fatal. En salud, dinero y amor, tócate las narices. Yo creer en los horóscopos no creo, pero haberlos haylos, y dicen que a los Leo nos va a ir algo mejor en 2007 –a ver cuándo nos llega el triunfo completo antes de cascar–.
En 2006 (perdón por los emoticones. Son mi coté adolescente, rememoando el cotillón de Nochevieja):
1-He dejado de creer ya casi por completo en la clase política.
2-He comprobado que un par de grandes amigos no lo eran tanto. Ya son ex grandes amigos.
3-He dejado de creer en la clase mediática. Por completo. Córcholis, qué tropa (por ser finos).//Linkar con el punto 2//
4-He empezado a escribir un libro, pero he leído pocos, demasiado pocos. Y lo que estoy escribiendo no me convence.
5-Se me secó un árbol que había plantado. Se lo comió el puto perro…
6-Lo de los hijos, qué queréis que os diga. Eso no va mal, pero stop.
7-La salud, de puta pena, aunque tengo amigos a los que les va mucho peor, y no me consuela, sino que me entristece aún más.
8-El dinero, mal. Perdí una colaboración en ABC a manos de Zarzalejos, y otra en Onda Cero a manos del tándem Ferrari-Carlotti. //Linkar con los puntos 2 y 3//
9-Lo del amor es personal e intransferible. No comment.
A tí, ¿te ha ido peor, mejor? Cuéntamelo todo, para sentirme solidario/envidioso (sanamente, claro)/protector, protegido y, en todo caso, para desearte un muy feliz 2007 lleno de buenos propósitos (ver post anterior. O no verlo si no quieres; tú mismo).
Un abrazo y ánimo, que ganaremos en este año, aunque no sea bisiesto.
Dedicado a mis amigos de Las Ideas, que van empujando y que han hecho no pocas cosas este año por la modernidad, por el avance democrático y por la convivencia entre nosotros.
Deja una respuesta