Cumpleaños muy feliz, sí

Estoy abrumado, de verdad, por la cantidad de felcitaciones que he recibido a través de Facebook y Twitter. Algunas veces he hecho mía aquella gracieta de «vales menos que un amigo en Facebook», pero me arrepiento de haberla pronunciado. Es una red que hace, al menos, que seiscientas personas –seiscientas, que se dice pronto– se hayan acordado de tí en el día de tu cumpleaños, te conozcan esas personas o no. Tanto a los que sí conozco personalmente como a los que (aún) no, muchísimas gracias, de corazón. Hoy he recibido una lección sobre lo que son y pueden ser las redes sociales…

(la foto es un regalo de Alfredo Urdaci)

16 respuestas

  1. Hey, boss, ¡felicidades! 🙂 (Eso sí, te diré un secretillo: Facebook avisa de cuándo es el cumple de alguien). Besos.

  2. Hola, Rosa; ya lo sabía, pero no todos se toman la molestia de contestar a esos avisos…un beso y gracias

  3. Te deseo lo mejor, felicidades !!!!!!!!!!!!! 🙂

  4. Lástima de que no tenga usted mejor amigo que Urdazi para hacerle fotos. Yo le deseo un feliz día y que en los años futuros consiga mejores amistades.

  5. Muchas Felicidades, y espero que este blog siga enseñándonos a ver la política desde otro punto de vista

    Saludos

  6. A Javier:
    Estoy orgulloso de todos a los que llamo amigos –que ya no se lo llamo a todos a los que se lo llamaba–. Urdaci ha demostrado ser uno de ellos, y yo, que no comparto la mayor parte de sus planteamientos, estoy encantado de su amistad, independientemente de su trayectoria política, que, francamente, ya no me importa.

  7. A Javier:
    …y reconocerá que la foto es buena. Casi salgo hasta guapo…

  8. […] CenÃĄculos y Mentideros » Archivo del Blog » CumpleaÃąos muy feliz, sà […]

    [WORDPRESS HASHCASH] The comment’s server IP (174.121.152.34) doesn’t match the comment’s URL host IP (174.121.152.60) and so is spam.

  9. Con mis felicitaciones
    le envío mis parabienes
    Fernando de mis amores
    que me tienes de cliente

    –soy un fan del blog este
    te lo digo, que lo sepas–

    Que sepas que esos sesenta
    a mí me paecen nada
    que uno es un jubileta,
    uno que ya no trabaja

    Mas tú…tú aún cuentas
    tú aún curras y te matas
    para saber, y te enteras
    lo publicas y les chafas.

    –es que eres un buen tipo–
    aunque a veces…se tescapan–

    Y si antes no tescrito
    no ha sido por la pereza
    es que andaba deprimido
    por tus andanzas blogueras

    –que hay que ver lo que revelas,
    que a mí toesto mealtera–

    Felicidades, amigo
    de tu amigo Malatesta

  10. me ha costado lo indecible, pero lo conseguï y aqui estoy. Felicidades millon, o sesenta millones. Por cierto, tu madre una santa traerte al mundo en día tan caluroso… ¡Cognum, ahora caigo en que tu est leo quoque! 😉

  11. A Pascua:
    Gracias por el recuerdo. Internet está en (casi) todos los rincones, aunque ya sabes que hay que luchar por extender el wi-fi a todos los hoteles, aeropuertos, estaciones, etc. Como en EE.UU.
    Lo de quoque ¿es porque hoy en día Leo es todo el mundo, desde ZP, al que aprovecho para enviarle una felicitación, hasta Obama, que yo estaba convencido de que hoy soplaría las velas en Marbella, pasando por…Pascuamejía? Si es así, felicidades; si no, averiguaré la fecha para enviarte mi felicitación cuando toque, faltaría más
    Por cierto: ¿te está gustando ‘el hombre del Bósforo’?

  12. Muchisssísismas felicidades, Fernando, del primo del Bósforo, y un cuatrillón de gracias a tí y tu sufrida familia por aguantar el pasado sábado a este otro Leo (Leo con copas: malísima combinación, vive Dios; Leo con copas y un instrumento de cuerda: Sálvese quien pueda).

    No sé si a Pascua le está gustando «El hombre del Bósforo» o no, pero este mortal ha devorado en un par de días esa incursión tuya en la semificción (Fernando Jáuregui: «La cuarta carpeta», Edit. FOCA, Madrid 1999), historia bastante dura con la que uno ha aprendido mucho no sólo sobre Antonio Amat «Guridi» sino, sobre todo, sobre su época, sobre los tristísimos 50 y 60 en España, y sobre cuánta gente antes que nosotros ha tenido que jugarse (de forma prácticamente anónima) su vida, su integridad física, su reputación, su tiempo y su patrimonio para que seamos lo que somos. Deberían de tatuárselo todos los diputados de hoy en la frente. Todos, digo, y no sólo los socialistas, aunque éstos (con los nacionalistas vascos, quizá) tienen una deuda histórica mayor que ningún otro. Eso creo. Un fuerte abrazo y felicidades.

  13. Y buenísima foto la de Alfredo Urdaci.

  14. lo de quoque era efectivamente por JLRZ y BO. Yo soy lo único que se puede ser con dignidad en la vida: acuario, complementario de leo según me dicen y signo de aire, sorprendentemente.

    Bósforo: escribe bien tu primo, me gusta la trama pero he tenido que parar la lectura … por motivos de salud. No quiero darte pena, pero el sábado pasado corriendo me caí tontamente y estoy j-d-d, tanto que se me han acabado las vacaciones, me ingresan mañana y no puedo moverme literalmente. Estoy con opiáceos -alguna ventaja había de tener- para el dolor y cuando leo o se me aparecen los personajes o me quedó sopa. En fin, podía haber sido peor.

    P.S. A partir de pasado mañana espero retomar bósforo (me lo están imprimiendo), los hospitales son aburridos y, según me dicen, podré leer pero no internetear.

    Por cierto, Cuántos primos tuyos hay en este foro? (Es pregunta retórica). bueno, te dejo que ya están dándome la brasa por estar escribiendo…

  15. A Pascua:

    Gracias por lo que me toca y siento muchísimo el accidente que ha dado al traste con sus/tus vacaciones. Con respecto al hospital, quizá le hayan recetado FÓSFORO. No nos confundamos y luego vaya a tener yo la culpa.
    Un abrazo y pronta recuperación.

  16. A Pascua:
    qué putada. Sinceros deseos de mejoría. Acepta lo que dice primo Ignacio, que es médico.
    Aquí, primos retóricos hay muchos, pero primos, primos, solamente dos, y lod sos solo ocasionalmente escriben (uno, a menos que le mentes al del Bósforo, claro).
    Un abrazo y confío en recibir pronto buenas –mejores– noticias tuyas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *