Feliz Navidad y próspero año nuevo


——-
(sí, felicidades a todos, todos, todos. Que ese es el espíritu navideño y más nos vale que les vaya bien a ellos, porque nos irá bien a nosotros)
——-

Pues eso: que 2013 no tiene por qué ser necesariamente tan, tan malo…¿o sí? Bueno, no nos dejemos ganar por la angustia. Y muchísimas felicidades a cuantos han seguido este bloc/blog, y también a quienes no lo han seguido y piensan seguirlo. Y a los que no piensan seguirlo y se han topado con él casualmente.

4 respuestas

  1. Yo no me voy a dejar ganar por la angustia aunque en mi numerosa familia hay gente cuyas empresas tienen problemas como Iberia que entre sus directivos y sindicatos la han ido troceando a favor de British y otros en empresas privadas que no se sabe como evolucionarán y varios funcionarios sin extra de Navidad. A pesar de eso como tenemos claro que lo más importante es la familia, tenemos, y toco madera, la enorme satisfacción de reunir hijos y nietos y abuelos, seremos 38 y medio, cada uno llevaremos una cosa para que nadie tenga que trabajar demasiado. A todos os deseamos unas felices Navidades, y sobretodo un año 2013 con saludo y trabajo, los principales tesoros de las personas. Que diario Crítico siga bien y os seguiré invadiendo con mis mensajes. ¡Feliz Navidad¡.

  2. Bien, Cuquiña; esperamos las dos cosas. O sea, ir bien –ya tiene mérito en estos tiempos– y que nos invadas –qué bien– con tus mensajes.

    Por lo demás, esta ha sido mi felicitación hoy a los lectores de OTR:

    http://www.diariocritico.com/opinion-analisis/fernando-jauregui/425426

  3. Sr. Jauregui, En estos momentos unicamente quiero escribir para desearle a Usted, todos sus familiares, y a todas las personas que hacen Diario Critico unas ¡Felices Navidades!
    Gracias por su trabajo y por ayudarnos a intentar entender, si es que eso es posible para alguien, estos tiempos complejos y sobre todo desconcertantes.
    Saludos y adelante!

  4. Pues si, a eso mismo vengo yo, a desear un ‘Prospero’ Año Nuevo a tod@s. últimamente no me dejo ver por aquí, pero no me puedo olvidar de todos aquellos con los que compartí y espero compartir las opiniones que aportamos en este blog.

    Un saludo a todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *