Así que este candidatín de tan poco postín era el famoso tapado, o más bien es un improvisado? Me atraganta la falta de banquillo que muestra nuestra clase política. Miren, si no, quiénes rodean a Rajoy, quiénes rodean a Zapatero, quiénes a Llamazares, miren el desarrollo de la campaña catalana. La batalla de Madrid nos da a elegir entre lo conocido –Aguirre– y lo por conocer (¿o ya conocido?), como Simancas. Entre Gallardín y, glub, Sebastián. El diagnóstico era cierto: nuestra clase política muestra encefalograma plano. Y, sin embargo, económia nos va bien, que es la última ratio de quienes nos gobiernan para mantenernos calladitos. Que cuando peor estemos, estemos como ahora. La madre que los…
En fin: me voy unos días a hacer las américas –a presentar nuestros periódicos americanos en Chile, Argentina y Uruguay–. Me voy a perder, es un decir, las elecciones catalanas. Ganará Mas, no os preocupéis, porque ya está todo pactado. Menudo dilema: Mas o Montilla. La elección es bien sencilla: huir ese día a las montañas, aprovechando que es jornada de difuntos.
7 respuestas
¿Hablamos de como están los partidos por dentro?, creo que algunos ya empiezan a hablar de «déficit democrático». Como decimos por aquí «tarde piaches».
Es posible que Gallardón sea un candidato imbatible, pero no hay que olvidar que Churchill perdió las elecciones despues de la victoria en la segunda guerra mundial.
Sebastián parece un tipo brillante, ambicioso y con una buena cabeza. Creo que no conviene menospreciarle, no vaya a ser que nos encontremos con otro «Bambi»….
Buen viaje a las américas Fernando.
[…] taciones electorales. M
[…] Nota de actualización: (15:23 h del día 26/10/06) Comentario no publicado en el blog de Fernándo Jaúregui. ( ejecuto un pingback) “ Enrique Castro Dice: […]
Dice Guillermo:
«lo verdaderamente duro va a ser convencer a los vecinos de Villaverde y Vallecas de ir en Mayo a las urnas.»
Eso es lo que tu quisieras que los de Vallecas, Villaverde y el resto de barrios olvidados por el faraón (los cuales dudo siquiera que sepas donde están) no fueramos a votar, pero me temo que te equivocas, iremos a votar y quién sabe si, oh sorpresa, vuestro querídisimo alcalde se queda en el paro.
Aunque no creo que le falte trabajo en alguna de las constructoras que han hecho el negocio de su vida.
Incluye Bolivia el recorrido?
Si es así, pues no dudes en hacerlo saber.
Estaremos atentos.
Un abrazo.
Guillermo y los que son y piensan como él, «ningunearon» a Simancas y si no llega a ser una la larga mano negra, estaría ahora gobernando en la Puerta del Sol y se pondría corbatas rojas con estrellitas.
Traición, Petain, Laval, …. todo suena a añejo, a pasado, a otros tiempos, a otro mundo y otro país. El nuestro (España) mal que os pesé, se reveló contra el engaño, la mentira, la prepotencia y la mediocridad un 14 M y os puso a buen recaudo en la oposión.
Por lo que se deduce de las reacciones de Gullermo y los «demócratas órganicos» que son y piensan como él, estar «a remojo» en la oposición no les ha sentado mal, pero aún no se les ha quitado ese gusto añejo. Así que me parece que van aseguir en el baño … un poco más.
Y por cierto, apoyar al candidato Sebastián para que gane el Ayutamiento de mi ciudad en las urnas, no siginifica que nos lo tengamos que tragar. Lo de los tapados era cosa de otro tipo de prácticas políticas, ¿no es así Jose Mari y Mariano?. Lástima que no se pueda controlarlo todo …
Gullermo y los que son y piensan como él, aun no se han dado cuenta de que su voto vale lo mismo que el de su jardinero. Pero eso es lo que duele a tanto demócrata orgánico reconvertido en paladín de la libertad.