El diablo

emoticonEstoy moderadamente contento, al menos, por haberle ganado un juicio al diablo. Mi pobre madre, una anciana bienintencionada, me lo dijo un día: "hijo, has ido a dar con el diablo". Pero, a veces, aunque sea seis –¡seis1– años después, la justicia actúa. Con demasiada levedad, en mi opinión, pero qué le vamos a hacer…Yo creo que hay que ir a los tribunales siempre, aunque te hagan esperar, aunque los compañeros no siempre te secunden en la lucha contra…el diablo emoticon, con el que ellos nunca se atrevieron.

3 respuestas

  1. ¡Enhorabuena! Y por el retraso, no te preocupes. Yo mismo estuve indignado muchos años hasta que, con mucho retraso, mi Colegio de Abogados le echó de entre nosotros.

  2. Es verdad que la tardanza en la Justicia es ya en si misma una injusticia, peeeeero: ahora te toca disfrutar del triunfo. Enhorabuena!!!! con gente como tu habría menos como los otros.

    pd. me ha encantado tu artículo de opinión de hoy. Muy valiente, en los tiempos que corren

  3. Me acabo de enterar y mi enhorabuena. A mi tambien trato de dañarme durante varios años, pero en mi caso tambien la justicia me dio la razón, cuando solo nos acordabamos de ello tres o cuatro. Individuos como esos solo merecen estar donde esta semejante piltrafa. Enhorabuena de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *