¡La que se ha montado porque en el diariocritico hemos puesto en marcha un concurso –con animus iocandi, claro– para elegir al im-presentable del año 2008!. De todo nos/me han dicho. Me he esforzado en explicar el mecanismo de esta iniciativa que buscaba más provocar sonrisas que respuestas airadas y acusaciones que, la verdad, no tienen mucho fundamento.
Sí, es cierto que parece que hay ‘alguien’ que destaca en la lista de candidatos. ¡Qué le vamos a hacer! Tambien es cierto que parece que hay algunas ‘avalanchas organizadas’ de votantes. Pero eso ocurre en todos los sondeos de este tipo, desde los que insertan otros medios digitales hasta, por ejemplo, el sermómetro; nadie pretende que tengan la categoría de un sondeo elaborado por una empresa demoscópica. Esto,señores, es Internet, que permite juegos interactivos que así deben ser tomados.
Temo que algunas invectivas muestran poca tolerancia o manipulaciones organizadas desde fuera.
En fin, ánimo, que estamos en fechas prenavideñas. Y a ver quién gana el 28 de diciembre: seguro que no será alguien demasiado inocente, pero tampoco vamos a llamarle culpable, para qué, si estamos en plan tolerante y todo eso…
Deja una respuesta