Espe intenta un golpe

Ofreciendo a Costa y Pizarro dos carteras clave en el gobiernop de Madrid, ha intentado formar un contrapeso al equipo de Rajoy. No le ha salido porque los dos han rechazado, aunque ha echado a sus consejeros que aceptaron ir a la ejecutiva nacional de Rajoy. Esto va a traer consecuencias: ha apostado demasiado fuerte, demasiado pronto y sin demasiadas cartas. A este paso, perderá la guerra que ella misma está abriendo. En política, sospecho, hay que tener más templanza y manejar mejor los tiempos.
Continuará

7 respuestas

  1. Más templanza y más inteligencia.
    Saludos,
    Diego

  2. La lectura que yo hago es que ha perdido la confianza en esas personas y ha decidido sustituirlas. Algo muy lógico.

    Lo de que lo hace por causa de la crisis no se lo cree nadie.Eso sí que no es lógico.

    A pesar de mis breves intervenciones sigo dia a dia el blog y el periódico.
    Un saludo

  3. Este es un error serio del ala dura que traerá consecuencias…a medio plazo esto le viene de perlas a Rajoy, porque con estas «cositas», el apoyo social a Aguirre, en Madrid y en la España de la Derecha Derecha, disminuye, y así no hay quien haga caer a Rajoy, ahora que Losantos tiene un pie fuera, y los italianos estan pensando qué hacemos con lo de Pedro J.

    Saludos.

    Javier

  4. La soberbia, la egolatría y el endiosamiento, no son los mejores consejeros ni en política ni en la vida común.
    Espe se ha llegado a creer tanto y con tantos méritos que parece que ha perdido el norte, la cordura y la sensatez.
    Es como el flautista de hamelin, arrastrará hasta el río a sus seguidores o le abandonarán como ratas que se lleva el diablo.
    Esta buena señora, tiene su tiempo marcado en política.
    Resulta repelenta ya por sí sola, como persona.

  5. Buenas tardes

    Veo el gran Congreso que ha hecho Rajoy, aglutinando el partido y tomando las riendas globales del mismo. Cuando uno desde Elche (no habiendo ganado elección alguna – Aguirre si lo ha hecho- ) se permite mandar a los suyos «al partido liberal» e intenta meter en su partido (al menos lo era en madrid hasta marzo) «cuñas de su propia madera» Prada y Güemes, corre el riesgo de tener que aguantar un órdago y palmarlo.

    Creo que vuelven a valorar erróneamente el Congreso y sus resultados y al dar por perdedora a Aguirre, equivocan el tiro.

    Aguirre está esperando a Rajoy. A este le quedan varias revalidas y no es fácil que las termine. Con esta jugada se limita a decirle que ella sigue donde estaba, que tiene sus poderes regionales, que «no paga traidores» y como buena gata, en un alarde de chulería, lo ha hecho ….. por eso de la crisis, va—le

    Un saludo

  6. Con estos vientos de hoy,
    si este primo gobernara
    con Esperanza o Rajoy,
    se le caería la cara
    de la vergüenza contrita,
    musitando «Madrecita,
    que me quede como estoy».

  7. Vaya por delante que no soy gay, luego a mi el asunto ni me va ni me viene. Nada tengo en contra de los gays que a mi nunca me han hecho nada, ni yo me he dejado hacer, te lo juro por Arturo. Es más, soy de los que opina que cuantos más gayes haiga, pues mejor: menos competencia pa los feos.

    Desconozco los motivos por los que el otro día fue la caciquesa del Masai Mara a hacerse una foto con los transexuales de nosequé asociación, pero son fáciles de adivinar. Sin embargo, dado lo enconado de las dos Españas, dudo mucho que los de la Pepé le puedan capturar un triste voto a los de la Pesoe ni aunque pongan de candidato a un negro

    y además gay.

    Total que la señá Esperanza ha echao la mañana y se ha hecho la foto pa ná.

    Bueno, pues lo que yo quería decir era que el DOG (Día del Orgullo Gay) debería de haberse celebrado el pasado fin de semana, que era cuando correspondía y así se ha celebrado en el resto del mundo salvo en Madrid. Definitivamente Spain is different.

    Aquí se ha trasladado al fin de semana siguiente, con el consabido trastorno de cancelaciones de vuelos y de reservas hoteleras, para hacerlo coincidir con el Congreso de la Pesoe y así el tío Zerolo, cuyo prestigio estaba últimamente algo alicaído, podría darse importancia, pintarla y figurar ante los komisarios o los compromisarios políticos ésos.

    No sé qué clase de periodistas de raza tendremos por aquí, pero me tienen que reconocer ustedes que de ciertas cosas nunca dicen nada

    monada.

    http://www.telefonica.net/web/villacadima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *