(incluyo fotos de las vistas desde mi balcón. El ruido se lo imaginan ustedes). Gracias.
Perdón por la incursión personal, pero sigo bajo el estado emocional de shock cuando he visto, tras una semana y media de ausencia, el , valga la redundancia, estado en el que el Estado de obras implantado por Ruiz-Gallardón ha colocado la calle Recoletos, donde se ubica diariocritico. Intransitable durante más de dos meses, nos dicen: zanjas, polvo, ruido continuo que nos impide entrar en las radios en las que trabajamos. Tienen, por lo visto, que ampliar las aceras e impedir que los coches aparquen en esa calle, antes tan tranquila, perfecta para instalar una oficina en un sitio que algunos necesitamos céntrico, aunque sea tan caro.
[tele=http://www.diariocritico.com/tv/video/9311/obras-madrid-recoletos-gallardon-encuesta.html]
Gallardón se ha lanzado a una demencia de obras ahora en toda la zona en la que el periódico se sitúa, desde Colón hasta Cibeles, por un lado, por todo Serrano y calles adyacentes, por otro. Llevamos dos años de infierno, y lo que queda…hasta que, en 2011, a coste astronómico, el munícipe regidor de la Villa y Corte nos presente sus realizaciones, campeones mundiales de aceras, Colón trasladado de nuevo del lateral al centro de ‘su’ plaza, obstaculizando aún más el tráfico…Todo perfectamente innecesario.
El despropósito del Plan E zapateril se extiende este verano a diversos municipios, que no sé de dónde han sacado el dinero para sus obras agosteñas (sí, no ha sido solamente Madrid). La ciudad, cada vez más insufrible por mor del faraonismo de unos políticos ambiciosos que piensan en todo menos en el bienestar de los ciudadanos, que los elegimos –ay; los socialistas nos dejan, con sus manejos madrileños, en manos de Gallardón– y los pagamos.
Luego dicen que la gente no aprecia a sus representantes. Y que a lo mejor hay récord de abstenciones en las elecciones del año próximo…Yo, desde luego, a Gallardón no le votaría ni loco. Pero ¿a quién, dígame usted, votar?¿Al desconocido que nos coloca el PSOE? ¿Hay algo más? ¿Hay alguien, socorrooooo, por ahí?
Deja una respuesta