Estética, ética y antitética

——-
(Tsipras no ha sido llamado por España, ni muestra mayor interés en venir en visita oficial a España. ¿Por qué será? Hombre, no será porque vaya a presentarse en Moncloa sin corbata…¿o sí?)
——-
¿Cuánto en la política española es cuestión de vestimentas? ¿Debe un político señalarse por su forma de vestir? ¿Y si PabloIglesias tuviese, con coleta y todo, que acudir a los Consejos Europeos? ¿Y si Monedero a las cumbres monetarias de la UE?¿Errejón, ministro de Educación (perdonado sea el pareado)?
Lea, lea: http://blogs.diariocritico.com/politica/

Una respuesta

  1. La partida que se está jugando tanto en España como en Europa, es de tal empaque, que a veces el vértigo nos da por fijarnos en cosas intrascendentes, por no entrar a saco en la realidad. Es tanto como ir a juicio, y fijarte más en el peinado de la señora jueza, en lugar de cómo va vestido tu cliente acusado de impago de pensión de alimentos y luciendo un Rolex en la mano, y con unos Sebago recién estrenados. Perfecto, saldrá con la condena puesta. Bromas aparte, la cosa en España ya se pasa de castaño oscuro con Podemos. Ya no es que vaya a ver un pacto PP-PSOE, es que ya hay un pacto PP-PSOE-IU-CiU-UPyD-Bildu-ERC que le están viendo las orejas el lobo y han tocado arrebato. El sistema se hunde y lo saben, pero no solo se hunde para el PPSOE, también UPyD está pasando a mejor vida a manos de CS, cosa muy positiva; y también se hunde para Bildu y ERC pues Podemos le está arrebatando ingentes masas de voto o por lo menos intención de voto, que ya es algo. Este año 2015 se presenta como aquel 1976 después de la muerte de Franco, ¿se abrirá de una vez por todas y esta vez a las bravas la segunda transición?, el tiempo lo dirá.
    En Europa la cosa no pinta mejor, máxima cuando la UE está haciendo lo imposible por que el ejemplo griego no se extienda y ponga en entredicho los falsos dogmas de Merkel y su camarilla. Hasta el propio Khol ha descalificado las políticas de la doña ésta, que se ha atrevido a jugar al IV Reich, intentando tomar Ucrania por las buenas. Todavía no se ha explicado suficientemente como y porque se derribó el gobierno legal de Ucrania, y se dejó que los sediciosos que están ahora gobernando llegarán al poder. Todavía nadie ha dado explicaciones de quién o quiénes eran los francotiradores que disparaban sobre los manifestantes y que al final se ha sabido que no eran policías ucranianos. Alemania está jugando una partida muy peligrosa en Europa, y todos los líderes europeos haciendo como que no lo saben. Ha cometido un error de cálculo pensando que los rusos se iban a quedar quietos, cuando todo el mundo sabe esa regiones no son ucranianas, sobre todo Crimea incorporada a Ucrania por Kruchoff no hace ni 40 años, desgajándola de Rusia no se sabe muy bien porque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *