Hemos perdido…y mucho

Hemos perdido ante Rusia en la final de basket. A mi casa, como a tantas otras, no llega la Sexta. En Internet, al menos desde mi casa, un desastre.. Pero ¿no era todo esto de interés general? Algo habrá que cambiar en estas guerras de potentados que perjudican a los aficionados . ¿O no?¿Tenemos que seguir tragando con todo?
Yo he tenido que seguir la final de baloncesto por la radio. Como hace cuarenta años.
Sin comentarios

9 respuestas

  1. Pues Fernando, ya sabes, ajo y agua. El odiado Aznar fue quien instauro lo del interes genenal y Zapatero, el mago del talante, quien dio la licencia a la Sexta. Pero de todo, claro, la culpa la tiene Aznar.
    Por cierto, tampoco te perdiste gran cosa, el disgusto por la radio es simpre menor. Te ahorraste ver la cara de ZP antes del tiro de Gasol; con ése en el palco ya sabia yo que estabamos condenado.

  2. Yo sí lo vi, porque tengo contratada… Bueno… eso es lo que quería Aznar, que contratemos servicios no estatales… Lo que no sé es ómo tú, Fernando, todavía no…
    En fin… la cosa me suena un poquito a manipulación, porque no creo yo que tú no puedas…

  3. Fernando…tú eres periodista, y además de los importantes….a lo mejor debes editorializar sobre esto de la Sexta, el interés general, etcétera; tu voz se oye; por lo visto la de la gente normal, no.

    Saludos.

    Javier

  4. Bueeeno, contrataré los partidos de la Sexta, aunque me jode un poco. Porque ese partido era de interés nacional, general y hasta sargento, y tenían que haberlo televisado todas las cadenas. Lo que yo quería decir, en todo caso, es que la retransmisión por Internet fue una mierrrrda, y se paraba todo el tiempo, al menos en los ordenadores que yo consulté. Si no quieren que lo veamos en Internet, que no lo anuncien. Y si no son capaces de transmitirlo por ahí, pues lo mismo: que no se tiren el faron.

  5. Es realmente una paradoja. Cuando solo existia la television estatal y unica en regimen de monopolio la difusion de los partidos de futbol era libre y gratuita.

    Pero ¡tatachan! llego la competencia, la concurrencia y desaparecio el monopolio. Y ahora se deben «ver» los partidos por la radio.

    Explicacion liberal:
    Es que no hay una verdadera libertad de mercado. Son concesiones administrativas.

    Explicacion Progresista:
    El maldito afan de lucro…

    Explicacion tardofranquista
    Es que con Franco no pasaba esto

    Explicacion Nacionalista
    Yo quiero mi propia seleccion de baloncesto-

  6. Avatar de Uno de los Progres
    Uno de los Progres

    Digo yo antes habrá que preguntarse quien era el propietario de los derechos televisivos del Eurobasket y cual era su capacidad para comercializarlos.
    Imagino que si en lugar de matar al mensajero y aprovechar para criticarlo (bueno cuando Mediapro hace la puñeta a Prisa por el futbol no se le critica tanto ….) analizamos las respuestas a estas cuestiones seguro que tendremos una visíon más acertada de la realidad.

    Y ya lo sabes Fernando .. antenízate ….y desde luego no poder recibir la señal de Internet¡¡¡ … en casa del herrero …

  7. Me sorprendió, sobremanera, ver a la plana mayor en la cancha, incluido Ansar. NO le han hecho nunca ni caso al baloncesto y ahora van en tromba y de a gratis. Claro, asi no conseguí yo ninguna entrada.

  8. Tiene gracia lo rapido que ha reaccionado Fernando porque algunos de nosotros hayamos llamado gafe a Zapatero. Yo la verdad es que no creo en esas cosas pero me parece gracioso el que los cortesanos del regimen salgan ahora indignados por ello. Quiza por eso esta tan enfadado el ZP hoy y la ha vuelto a tomar con el PP. Debe ser una campaña desestabilizadora de la extrema derecha extrema, sin duda.

    Fernando, por favor, hay una encuesta entre los jugadores de baloncesto y los politicos europeos sobre ello, a ver que sale.

    Hay una aerolinea de bajo coste que ha puesto la foto del personaje en sus anuncios. Ahora intentare ir en tren o en Iberia en business. 🙂

    Vale, vale, Fernando, me callo 🙂

  9. Lo mío no es cosa del LSD, como algunos erróneamente presuponen, sino simple demencia estandard, ni siquiera demencia senil.

    Efectivamente soy del Estudiantes.

    Hice el bachillerato antíguo, el de los seis años, en el Ramiro de Maeztu y aunque yo era más futbolero que baloncestista, me quedó ésa impronta para siempre. Además, ése que ustedes conocen como Pepu, para mi siempre ha sido El Hernandez Fernandez y me enseñó a jugar al mus. A la pocha no, porque la pocha la trajo otro.

    Lo siento por él, lo siento por los jugadores, por la afición y por el resto de los españoles, taxistas incluídos, que, aunque no supieran nada de baloncesto, habían cogido cierta ilusión por éste campeonato. Pero yo soy de la opinión de que vivimos en el mejor de los mundos posibles y creo que ha pasado lo mejor que podía haber pasado:

    perder por un punto y sin la tortura de las prórrogas.

    Éso es señorío.

    Efectivamente. Por allí andaban el Pedro Jota y el Pedro Almodóvar, el Serrat y el Gallardón, el Samaranch y el Lisavetsky (el vacuno de Kobe), el Raul y el Michel Salgado, y un disparate más de famosos y famosas que no llegué a conocer porque no estoy puesto en el tema y porque no ví más pues mi señora estaba empeñada en ver El Pianista que es el novio de la que antes era novia del Fonsi Nietoy que echaban por la segunda cadena.

    Ya me vale a mi.

    Total que no vi ni medio partido.
    Pero lo que sí me di cuenta era del rollo tikitakero que se traían los de La Sexta enchufando más a las caritas de las gradas que al propio juego y que, por éso mismo, perdieron el directo de alguna que otra jugada interesante.

    Bueno, pues precisamente por ésta gentitta me alegro. Por todos ésos que van a figurar y a lucir palmitto en los partidos de relumbrón, aunque sean en Japón, y que acaparan todas las entradas bajo el nombre de invitación dejando mal a penas alguna para el resto de la afición

    la que va a todos los partidos chin-pon.

    Joer. Yo, si, como el Hernandez Fernandez, me encuentro también ése mismo panorama en las gradas, pues ¿qué quieréis que os diga?,

    que me dejo ésa pocha para el final.

    A ver si éso no es también señorío.
    ——————————–
    http://www.telefonica.net/web/villacadima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *