En El Mundo, reportaje de investigación sobre que «Blanco contrata con el ex ministro de las comisiones del AVE» (García Valverde). Conozco poco a ese señor, pero ni me consta que Blanco sea corrupto ni, menos, que lo sea Teófilo Serrano, presidente de Renfe, a quien se cita de pasada como amigo de G.Valverde y, por tanto, pues ya se sabe: como el Pisuerga pasa por Valladolid…
Bueno, ocurre que a García Valverde poco, pero a Serrano sí lo conozco. Es compañero mío de colegio, sigo su estela desde hace medio siglo y creo que puedo poner la mano en el fuego por su absoluta honradez y, además, aunque no venga a cuento, por su eficacia y buen hacer. Hombre, hay que procurar que en la lucha contra la corrupción no valga eso de ‘aprovechando que citamos a Fulano, también lo hacemos con Mengano’, venga o no a cuento y a cuenta…
Lo digo porque me siento obligado a defender a T.Serrano, persona socialista, sí, ex alto cargo con Felipe González, sí, y persona creo que sin tacha, también. Es amigo, cierto, pero no podemos apedrear a todo el quer pasa, aprovechando que ahora vienen para esos pasantes las vacas flacas…
Y digo todo esto desde el más absoluto respeto hacia el colega que firma la información, que es de los solventes.
Deja una respuesta