imagen que no volverá

Imagen que pronto será irrepetible. Un día cuento el doloroso proceso de la radio en la que fui feliz…

5 respuestas

  1. Ruge la marabunta, pero el hombre silencioso triunfa sobre ella con astucia.

  2. ¿Qué ha pasado?. ¿Le han echado de Punto Radio, o se ha ido usted?

  3. A Javier:
    no, nadie me ha echado, esa es la verdad. Incluso, Melchor Miralles y Angel Expósito, que son buenos amigos míos, me llamaron para convencerme de seguir. No as´, claro, Isabel San sebastián, que llevará las noches. Ocurrió que no me gustaron algunos giros –cuando se pensó en traer a la radio nada menos que a Federico Jiménez Losantos– ni la manera como mis amigos Félix Madeo, Josemi Azpiroz y Rafa Martínez Simancas se enteraron de que estaban cesados: por los peródicos.
    Y ocurrió también, para contarlo todo, que me encontré por la calle a Juan Pablo Colmenarejo, viejo amigo que hace un gran programa en las noches de la COPE, y me ofreció irme con él una vez a la semana, lo que acepté.
    Creo, por otro lado, que seguiré con Luis del Olmo, haciendo de ‘superagente 86’, porque Luis, que es un lujo para Punto Radio, es una especie de república aparte en esa casa, que ahora anda, me parece, un poco confusa.

  4. FJL en un programa de risa creo que encajaría bien.

    En los tiempos que corren, nada está seguro y parece que las posiciones se radicalizan para ‘la batalla final’

    Estoy de acuerdo en que L. del Olmo, es un lujo, trabaje para quien trabaje.

    He leído en DC que suena por ahí, poner el nombre de S. Jobs a una calle de Madrid, no como ha pasado con Neruda, P. Iglesias o Tierno Galván, a quién un alcalde de una localidad de Ciudad Real, les cambia el nombre a las calles que ostentan sus nombres, por desconocidos. A este buen Sr. seguro que le conocen en todos los pueblos de España.

  5. Avatar de Alberto Jimenez
    Alberto Jimenez

    Haber, no entiendo nada. Tenemos a un periodista totalmente imparcial, de eso estoy seguro, que ya quedan muy pocos y no le puedo escuchar por la radio apenas.
    La verdad es que estoy cansado de periodistas que son la voz de su amo. Fernando, eres un profesional, valiente e independiente. Me gustaba oirte pero creo que vienen tiempos dificiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *