Joooder –nunca mejor dicho–la que han montado algunos porque se me ha ocurrido defender a Miguel Angel Revilla –paisano, contertulio y, sí señor, amigo– de la desmesura de la acusación de que está ‘fomentando la prostitución’ por haber dicho que la primera vez que «mojó» fue pagando. De acuerdo: Revilla no debería haber dicho algo tan poco elegante en un programa de TV tan poco…correcto –por decir lo menos–, pero mucho peor me ha parecido la reacción de las ‘feministas’ del PP: desde machista y putero hasta paleto, le han dicho de todo. Y/, desde luego, me cuesta creer siquiera que le hayan acusado de fomentar la prostitución y herir la dignidad de la mujer.
Muy de acuerdo con Escolar en lo que dice en su blog; ya está bien de hipócritas y de oposición política de sal gorda. Que seguramente habrá otros motivos de crítica a la acción del gobierno cántabro que el hecho de que su presidente salga a soltar una gracieta traviesa, frívola y tan ‘sui generis’ como el propio personaje, en un programa-basurero de la tele.
Ah, y por cierto: en aquellos años de penitencia y horror ¿cuántos de quienes no se lo hacían con aquellas personas a las que podían casi exigir vasallaje, no se iniciaron mediante lo que Revilla etiqueta como ‘pagando’?
Deja una respuesta