Joooder, con Revilla…

Joooder –nunca mejor dicho–la que han montado algunos porque se me ha ocurrido defender a Miguel Angel Revilla –paisano, contertulio y, sí señor, amigo– de la desmesura de la acusación de que está ‘fomentando la prostitución’ por haber dicho que la primera vez que «mojó» fue pagando. De acuerdo: Revilla no debería haber dicho algo tan poco elegante en un programa de TV tan poco…correcto –por decir lo menos–, pero mucho peor me ha parecido la reacción de las ‘feministas’ del PP: desde machista y putero hasta paleto, le han dicho de todo. Y/, desde luego, me cuesta creer siquiera que le hayan acusado de fomentar la prostitución y herir la dignidad de la mujer.

Muy de acuerdo con Escolar en lo que dice en su blog; ya está bien de hipócritas y de oposición política de sal gorda. Que seguramente habrá otros motivos de crítica a la acción del gobierno cántabro que el hecho de que su presidente salga a soltar una gracieta traviesa, frívola y tan ‘sui generis’ como el propio personaje, en un programa-basurero de la tele.

Ah, y por cierto: en aquellos años de penitencia y horror ¿cuántos de quienes no se lo hacían con aquellas personas a las que podían casi exigir vasallaje, no se iniciaron mediante lo que Revilla etiqueta como ‘pagando’?

4 respuestas

  1. Avatar de Ego sum lux blogui
    Ego sum lux blogui

    ¿Y no será Revilluca el responsable del embarazo de Rashida Dati? ¿o del embarazo de la hija de la Palin? !joooder que tropa!

  2. Avatar de Lux (sí, como el jabón)
    Lux (sí, como el jabón)

    …y añado, miente a mi madre y dile que trabajo de pianista en un burdel, no que soy político ni presidente de Cantabria.

  3. Yo es que sigo sin entender dónde está el problema de lo dicho por Revilla… ¿En que era verdad? ¿O sea que sería mejor mentir, o callar?

  4. Es habitual que todos los preguntados, contesten que nunca han ido de niñas malas. Y me pregunto yo ¿Quienes son los clientes de las prostitutas y por qué aumenta esta de manera significativa?
    Me parece perfecto que defienda Vd. a Revilla y a quien le simpatice, sobre todo en un asunto tan baladí como ese y por ser cosa de un pasado, donde pocos de la quinta del Sr Revilla podían aspirar a un sexo regular que no fuera el de pago. me extraña mucho más, que eso suceda hoy, con toda la libertad que hay para mantener relaciones sexuales. Me extraña aún mucho más que no se aborde este asunto de manera seria y se regule de una manera razonable la prostitución. Las escenas que nos muestra la TV sobre la prostitución en la calle, me avergüenzan y repugnan enormemente.
    Claro que saldría el PP a decir que se trata de una cortina de humo para que no se hable de la crisis económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *