La rueda de prensa del presi

He escrito hoy un artículo me temo que excesivamente superficial –vamos, Guillermo, al ataque–, que es lo único que me sugirió la rueda de prensa de Zapatero. Sigue siendo el mejor de los suyos, pero sigue siendo insuficiente. Sigue sin entrar a fondo en los temas –eso ha de ser, sin duda, virtud, aunque a mí me parece defecto–, sin mojarse ni mancharse. Lo oyes y piensas que debe de tener razón, y no sabes por qué no te convence. Claro que algo semejante me ocurre a veces con Rajoy.

Tenemos una raza política que navega por el borde del lago, pero no lo explora a fondo. Y, así, sigo sin enterarme de por qué se permitió la rueda de prensa del director del CNI, tan rarita; o en qué estamos en Navarra, con lo de ETA…Eso sí, me he enterado a la perfección de lo bien que va la EPA y la economía en general. ¿Qué sería de nosotros si la economía no fuese tan bien? Pues seríamos, como me dijo pepín Vidal Beneyto ayer, un país tercermundista sin más. Hombre, quizá algo exagerado, pero da que pensar…

2 respuestas

  1. Ja, ja, Fernando, Fernando, si en el fondo no puedes vivir sin mi.

    Lamento decepcionate, hoy he estado muy liado y no he podido oir nada. Tampoco creo que mereciese mucho la pena.

    Por cierto, cuando te vas de vacaciones? Vuelves a la tierruca?

  2. Lo mejor es que de momento no se ha apresado a ni un sólo etarra en España, salvo uno que confundieron con un ladrón y no tuvieron más remedio. Obras son amores y no buenas razones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *