Las teles, para el que se las trabaja.

Ocurre que, al final, hay periodistas a los que les dan cuatro teles en Madrid. Y alguna más les caerá en Valencia, quizá en Navarra. No, en Andalucía no, que se las darán a otro u otros. El mapa televisivo es un mapa político, donde quienes no tienen paraguas con rosas o con gaviotas se mojan bastante. Y es que, lejos del hogar, hace mucho frío. Así está el panorama audiovisual y literario español: a quien se sitúa fuera del carril, que le den un blog. Y eso, porque no queda otro remedio, claro.emoticon

6 respuestas

  1. Blogs, morcillas, para el caso es lo mismo. Hay mil maneras de cultivar la amistad…

  2. Lo de las teles de la Espe es normal. Estamos como en el siglo XIX, la oligarquia se alia con la Iglesia, y los demás (la plebe) que se dediquen a obedecer. Enseñanza sin calidad, nosea que podemos hacer que piensen y entonces no obedeceran las consignas que desde los neopúlpitos (tele-radiobasura) se difunden.
    Me parece vergonzoso que la Conferencia Episcopal pueda pagar y jalear a un aprendiz de kaleborroka.

  3. Menos mal que no te han dado una tele porque bastante tengo con hacer zapping cuando sales con la curri o con la petarda de la Ana Rosa.

    Que no eres precisamente Jesús Hermida, flor de loto

  4. Que lo de la Espe es de Juzgado de Guardia. Es más facha que las fachas. Miedo me da porque seguirá haciendo de las suyas en el futuro. Seguro…

  5. Hello.
    🙂

    Martha Louise, who is the only daughter of King Harald and Queen Sonja, gave up the title of ‘royal highness’ upon her 2002 marriage to writer Ari, and has a reputation for not standing on ceremony.
    Bye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *