Lo de Mas es de locos

Esto de Artur Mas es ya de locos.. Esa consulta no llega ni a encuesta con un mínimo valor demoscópico. ¿Cuánto dinero malgastará la Generalitat en esa charlotada? . Y conste que a Rajoy se le puede acusar de muchas cosas. Pero el desgobierno que le critica Pedro Sánchez ya no abarca a las insanias del molt honorable, que está para que le encierren. En cuarenta años de mirón político no había visto cosa semejante.

2 respuestas

  1. No habrá marcha atrás del los secesionistas, simplemente porque una marcha atrás significaría su suicidio político. Al cambiar Mas a CiU del campo autonomista al separatismo, ha dado un paso irreversible; lo de ERC es sabido desde siempre; y lo del PSOE habría que hacérselo ver, no se puede poner una vela a dios y otra al diablo y pretender no verse afectado. A parte que la contradicción entre socialista y nacionalista es más que evidente, este partido ha iniciado una especie de suicidio colectivo que empezó con el tripartito y que no se sabe muy bien cómo acabará.
    Estamos condenados a repetir la historia de 1934, y es que todos los hechos nos dicen que vamos de cabeza a la suspensión de la autonomía catalana. Da igual como quieran llamarlo, referéndum o elecciones plebiscitarias, el resultado buscado no solo no se dará, es que de ninguna manera puede darse, salvo que a partir de ahí queremos refundar el Estado y replantearnos todo de nuevo. Ojalá me equivoque, pero Mas esta como en la película El Hundimiento, gritando: neim, neim, neim!!!, y parafraseando al individuo: “si yo perezco, que perezca Cataluña conmigo”.

  2. Avatar de Corbamarí el Bales
    Corbamarí el Bales

    Dime Gran K., ¿aún no ha dado motivos suficientes este simio
    descerebrado para encarcelarlo y echar la llave a la más honda
    de las simas oceánicas? Porque si no es así, mañana mismo me
    echo yo al monte a robar a todos los bancos que, previamente,
    nos han robado a todos nosotros. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *