Lo que me temía: ‘ellos’ son mejores

Al final, resulta que las buenas gentes a las que llaman ‘de la calle’ (es decir, que no son ni políticos, ni periodistas, ni constructores millonarios) preguntan cosas más interesantes a Zapatero que los periodistas de veteranía. Lo escribí anoche, tras ver la entrevista de A3, en un artículo para el diariocrítico y lo reitero ahora aquí. Menuda entrevista esta conducida por Lomana. El morbo estaba, claro, en Urdaci, y ZP, que es Zarrrpatero y no Bambi, no dejó de tirarle algún zarpazo.

5 respuestas

  1. No es de extrañar. Unos buscan titulares y otros soluciones. Unos están interesados en el «protagonismo de la pregunta» y a otros solo les interesa el contenido de la respuesta.

  2. De acuerdo en el analiís. Y es que no hay comparación entre un programa, el de TVE, y otro el de Antena3. en el priemro la gente preguntaba por la suyo, pero es que lo suyo es la misma situación que viven otros muchos. sin embargo en las entrevistas con periodistas los profesionales de la cosa piensan sólo en ellos y en los políticos.
    Y si ya no digamos si se trata de ¿¿¿¿ periodistas ????? como Gloria Lomana – cuya única gloria es ser una pelota sin cerebro- o de Alfredo Urdaci – el unico director de un medio de comuinicación que, en democracia, ha sido condenado por la Audicencia Nacional por manipular.
    Lo que no entiendo es que tod un señor Presidente del Gobierno legilime a esa gente sentandose a ser entrevistado por ellos. Eso sí: se los merendó sin el menor esfuerzo

  3. No vi el programa de Zapatero, aunque de haber podido lo habría hecho.
    Los políticos o tienen una varita mágica y los problemas personales, no los pueden resolver. Lo triste es que a la gente les sigue gustando el cuadro hipócrita del político «besaniños» y Sras de la tercer edad.
    Hay que votar los proyectos, no las buenas palabras.

  4. Avatar de Fernando Jáuregui
    Fernando Jáuregui

    De acuerdo con casi todo lo que se dice aquí arriba

  5. Vi el programa de Milá y vi a Rajoy. ¿Qué decir?, poco o nada. ¿Qué no sabía dónde meterse cuando le hablaron de sueldos, pagas de viudedad y no contributivas…? En España, y supongo en muchos otros países…, aún hay enormes diferencias… Mal, muy mal… ¿Cómo solucionar este problema? – ¿Cómo decía el señor Rajoy? ¿A la europea? a ver si algún día hablamos de estas cosas tan interesantes, y damos a los políticos y a sus partidos ideas de cómo lo solucionarían entendidos en la materia, aunque esto creo no importará a ningún economista que tenga un buen sueldo ni a ningún periodista.
    ¿Qué en sanidad y en suelo todo está bien?
    ¿Qué iría a la boda de su hijo si fuera homosexual y se quisiera casar con su novio? Y eso qué quiere decir, que es respetuoso con las ideas de los demás, pues como todo demócrata que se precie.
    Lo único interesante que dijo, desde mi punto de vista, fue sobre el tema de los idiomas (más horas de lengua y tres idiomas -inglés, español y el propio- porque hoy dónde vamos sin…, pero si esto lo dice ya todo el mundo); lo de la religión para que comentarlo.
    Lo de Melilla, pues eso que… nada. Sí, que su política económica, la propuesta por su partido, es la mejor. Bueno…
    Lo dicho, la gente que allí estaba, con nervio y todo, cumplió su misión bastante mejor que él. Pero se iría para casa desolada, porque mucho quedo con usted – mañana mismo – y lo solucionamos en un pis- pas, y ¿lo meto en mi programa ya? ¡Ojalá!
    ¡Ah!, pero es justo reconocer que fue cercano, tranquilizó al personal, se puso nervioso en pocas ocasiones… En fin, que si hubiera tenido un buen proyecto, con soluciones a los problemas que tenemos los de a pie, lo hubiera hecho bien y… ¿hubiera convencido a los indecisos?
    A ZP no lo pude ver… una pena, porque no es lo mismo que te lo cuenten, aunque de todas formas a mí me parece que las comparaciones son odiosas. ¡A cada uno lo suyo! Saludos
    En cuanto a lo de los periodistas, lo dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *