Los ‘molestos’ nacionalistas

Vengo de un desayuno con Iñigo Urkullo, en el foro Europa Press. Nuevas amenazas a Zapatero. No es que me entusiasme la política zapateril, ni su mala recepción a las críticas –claro que, visto lo visto en el otro lado…–, pero me gusta más esta posición suya de ahora hacia PNV y CiU que la anterior y las de algunos gobiernos anteriores. Las hipotecas, que son malas, como bien sabemos quienes hemos de pagarlas puntualmente.

6 respuestas

  1. Fernando, fíjate:

    Siempre que hablas del PP dices: No digo que sea malo, pero…
    Siempre que hablas del PSOE dices: Yo no soy precisamente socialista, pero…

    No eres precisamente socialista; pero pareces más socialista que cualquier otra cosa; y un periodista no solo ha de ser virtuoso, sino que también parecerlo.

    Por lo demás, en serio; me gustaría que trataras igual al PP que al PSOE; en serio. No lo haces; y si piensas que lo haces, entonces es que no te das cuentas de que se te va la mano siempre con los mismos.

    Saludos.

    Javi

  2. A Javi:
    Puede que sea filosocialista inadvertido. Quién sabe. Lo que ocurre es que los socialistas parecen no darse cuenta, y creen que estoy cercano al PP, y viceversa…¿Qué es ser socialista? ¿Qué del PP? ¿Puede ser socialista o pepero alguien que ha dejado de creer en los partidos, no solamente en nuestro país? ¿Aceptaría usted ácrata como animal de compañía?¿Filoácrata?¿Nihilista?¿Descreído? No le eche usted tanto entusiasmo a la cosa política; no hay periodistas entusiastas, más allá de los que se llaman estómagos agradecidos. Hemos visto y oído demasiado.
    Salud2

  3. También puede tener razón.

    Mira Fernando; te considero, en serio, de los pocos que no son estómagos agradecidos. Eso no invalida que sí veo que tiras más a un lado que a otro.

    La cosa no es ni buena ni mala; pero hay ciertas cosas que perdonas al PSOE y no perdonas al PP; y el problema, es que quien es Gobierno, es el PSOE, y no el PP.

    Saludos.

    Javi

  4. El señor Jauregui, y su periódico por extensión, pertenece a esa nebulosa llamada «izquierda mediática» (light, moderada, amable, como se quiera decir pero izquierda al fin y al cabo).
    En frente tenemos a esa otra nebulosa denominada «derecha mediática» a medios como «el semanal digital», «periodista digital», «el mundo», «la razon» etc.

  5. A Antonio:
    La verdad es que supongo que hay que aceptar que te etiqueten, aunque no siempre estés de acuerdo con las etiquetas. Lo que no hace usted es definir a esa ‘derecha mediática’, como hace con la izquierda. O la supuesta izquierda.

  6. Izquierda, derecha…qué conceptos tan anticuados. Un periodista, y Jáuregui creo que lo es de verdad, anda por muy otros caminos, con la mochila del escepticismo. ¿Cómo ser entusiasta de nada, estando Pepiño, Soraya, Frutos, Ibarreche, Mas y Menos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *