Los Príncipes reciben a los del 2020


Los Príncipes nos recibieron hoy a quienes impulsamos el movimiento ‘España 2020’. Les entregamos el librote –el Príncipe, sin darse cuenta, habló de «ladrillo», aunque refiriéndose a otra cosa– y hablamos con ellos un buen rato. Un acto muy amable, en el que les dijimos que ellos están «en la proa del futuro»: su papel, de cara a 2020, es, claro, esencial.

2 respuestas

  1. ¿La proa del futuro?. jua, jua, jua. Ya me ha alegrao usté las pajarillas para todo el día don Fernando. Jua, jua, jua. ¿Me deja que le cite si empleo estas mismas palabras en otros textos, o me baneará y me retirará la palabra si me se ocurre decir que éso lo he leído por aquí?.

    En fin, no sé si el libro ése terminará en olimpiada ya que su presentación ha coincidido en el tiempo con la cosa del logotipo modificado ése del 20020. Aquí un logo que hice hace tiempo.

    Pero no diga que la casa es para medio plazo, que estamos en el 2012 y como no se den prisa, entre que se digieren las ideas, se discuten, se aprueban las que se hayan de llevar a la práctica y se empieza con ello, nos podemos plantar en el 2016 o más.

    Ná, no me haga caso que todo es broma.
    Ea. Un saludo.

  2. Señor Jáuregui, he leído su último artículo titulado «El fracaso de la política», y creo que lo que estamos viendo es más bien un reflejo perfecto de las miserias humanas, no sólo en la política, sino también en todas las organizaciones formadas por gente que comparte, en teoría, un mismo proyecto. Pienso que tampoco es baladí el carácter español, que es más o menos como el italiano, muy proclive a enfrentamientos. Yo, personalmente, no soporto a los políticos osados (y osadas) que no tienen sustancia, a los chaqueteros y a los que te dan la puñalada por la espalda. Por todas estas razones, yo jamás me afiliaría a un partido político. Jamás, porque no soporto las miserias humanas. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *