María Teresa

Personalmente, María Teresa Fernández de la Vega me hace recobrar parte de mi fe en la política, que otros, de un lado y de otro, me han ido haciendo perder. Hay que ver la que han armado con el asunto Bono. A mí, aún me dura el bochorno. La invité a clausurar el congreso de Nuevo periodismo de Valencia y allí estará el sábado. Con lo que tiene encima esta mujer. Le estoy muy agradecido: realzará el final de un congreso al que asistirán muchas gentes de mérito. Dentro de un rato os hablo del congreso y acerca de lo que los blogueros –¿hará fortuna este término?– piensan sobre él. Hasta ahora.

2 respuestas

  1. Bueno eres envidiado por muchos, te llevas a la mejor. Es fantástica.

  2. ¿Y yo que veo a esta mujer hipereficiente, pero con ningún carisma en absoluto como carisma electoral? Vamos, que con todos los respetos: la eficiencia en este caso, no va a hacerle ni sombra a Gallardón. Aunque tal vez eso es lo que se pretenda: perder con dignidad, porque se haya dado ya Madrid por perdido en Ferraz.

    Por contraste, Bono tendrá los defectos que se quieran, pero como candidato es perfecto. Fue presidente de mi tierra, donde le votaban todos absolutamente, y es una persona muy capacitada para vender peines para calvos y neveras en el Polo Norte. No sé si el «culebrón Bono» ha sido una venganza, como se dice, o si realmente se han salido las cosas de madre sin intención de Bono (aunque me extrañaría, porque él es de los que «no dan puntada sin hilo).

    En todo caso, bonito panorama político en España: el PP con el dúo sacapuntas (Zaplana/Piqué) y el Supertacañón cuya apertura vocal hace que suba el pan; y luego el PSOE que, según ellos, tiene banquillo de sobra, pero según la triste realidad, no tiene narices de encontrar a nadie, no ya buen candidato o mal candidato: a cualquiera que acepte ser candidato a algo tan supuestamente goloso como la alcaldía de Madrid.

    Como diría mi admirado Forges: País…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *