Palabra de honor: se ha citado mi nombre en el programa de Jiménez Losantos, y no ha sido para mal.
Claro que no ha sido el famoso y peculiar charlista quien me ha citado personalmente, sino que se trataba de un anuncio de Popular TV, señalando que esta noche aparecería en el programa de Isabel San Sebastián junto con Regina Otaola…
¿O es que creían ustedes que la arbitrariedad de FJL había decaído? No, hombre, no…
Ahora en serio (lo de la arbitrariedad sí iba en serio. Lo de que no saca en antena a alguien que no sea de su cuerda como no se trate de ponerlo a caer de un burro, también): este programa matutino de la cadena episcopal está logrando destrozar al PP, manchar la imagen de la Iglesia católica, embarrar el concepto de periodismo y empeorar la éstica y la estética de todos los españoles. Lo que está haciendo con Rajoy y con su equipo es insultador y antiprofesional; la crítica es libre, la difamación, la injuria y el insulto, no.
Me dirá alguien: y ¿por qué lo escuchas? Pues porque es mi obligación profesional y porque, claro, me divierte más que el peñazo de Francino. Pero escucho con mucho más gusto a Luis del Olmo y a Carlos Herrera, que conste. Porque eso de FJL no es periodismo, sino circo, en mi humilde opinión. Y a mí me divierte el circo y los payasos, y los elefantes y los trapecistas.
Y, por favor, que nadie me venga ahora diciendo que si son celos de su éxito y todas esas cosas tan manidas. No: lamento mucho su éxito, porque gente como FJL es la que provoca que mentes poco esclarecidas puedan llamar «rojo» a Fraga en una manifestación como la del sábado pasado. País…
Deja una respuesta