In
El problema de los políticos españoles sobre todo cuando están en el poder, es que pueden mentir a la misma velocidad que respiran, y aquí no ha pasado nada; si a ello añadimos un presidente del gobierno que hace gala de un autismo político, ensolerado con una personalidad indolente, pues ya tenemos que en este Gobierno, pase lo que pase, no pasa nada.
Por suerte hay personas como Piqué (que bien que ha salido del percance de salud), que no se cortan un pelo en ponerlo en su sitio, más que nada, porque no le deben nada ni a Rajoy, ni a este mentecato metido a ministro y que no tiene el más mínimo sentido de la decencia política. No puedo olvidar aquella frase, de “dejen que España se hunda…”.
Por suerte para todos, parece que algo empieza a cambiar, y sino ahí tenemos un político como A. Rivera, que se podría presentar en cualquier parte de España y ganar. Tiene algo que le falta a los demás, coherencia y sensatez. Dejemos que las próximas elecciones pongan a cada uno en su sitio, está claro que con los bueyes que tenemos, no podemos tirar del carro este llamado España.
A Kroker: nuevamente de acuerdo, incluida la alusión al Sr. Rivera
Deja una respuesta