¿De verdad no habéis visto la bronca que les echó una joven socialista, llamada Beatriz Talegón –atención al nombre–, a sus ‘jefes’ en la Internacional Socialista? Ved, ved; tremendo…
¿De verdad no habéis visto la bronca que les echó una joven socialista, llamada Beatriz Talegón –atención al nombre–, a sus ‘jefes’ en la Internacional Socialista? Ved, ved; tremendo…
In
Sí, la vi, y la volví a ver afinando la vista y el oído. Por si no lo hubiera entendido a la primera.
Es una satisfacción. Pensar que el socialismo tiene un camino mejor que el que le ofrece Rubalcaba, da esperanzas. Y refuerza mis anteriores argumentos expuestos y críticos con un socialismo que no nos representa y que nos avergüenza con su posición alejada del obrero. Le deseo ánimo y fortaleza a Beatriz para que lleve adelante su posición. Un saludo.
Ayer la he visto en varias televisiones en la que le hicieron entrevistas, y me ha parecido un soplo de aire fresco en medio de ese viciado socialismo que no tiene más programa que tirar al pim, pam, pum al PP, que después de dejar España como un desierto y con una situación imposible de cortar en un año, los desastres del cuentanubes colearán durante mucho tiempo, se ponen en el Congreso como panteras, culpando al PP de todos los males. Esta joven puede tener suerte y subir en su partido, si las envidias no la laminan. Espero que se den cuenta que una nueva imagen del Psoe es muy necesaria.
Señor Jáuregui, permítame un comentario sobre su último artículo. Imagínese que mañana aparece en la prensa una información que implica a un importante político de este país en un gravísimo escándalo de corrupción. Usted, periodista, empieza a hacer sus averiguaciones para obtener más datos sobre el asunto y se pone en contacto con la mujer del susodicho político, la cual le confiesa que su marido es inocente. La conclusión de Fernando Jáuregui es que el político en cuestión es inocente, ¿verdad? Mire, si yo quisiera saber hasta dónde llega la implicación de Ana Mato en el caso Gürtel, lo último que se me ocurriría es hablar con familiares suyos o con gente de su entorno en el Ministerio, como ha hecho usted. ¿Qué van a decirle, que su compañera es una corrupta? ¿de qué sirve el trabajo de la polícía y de los jueces, entonces? Me parece hasta mentira que usted sea tan ingenuo, de verdad.
No, Antonio, Sensei no es ingenuo, es un buenaz,o de aquellos que piensan
que to er mundo e güeno; fíjese usted que,hasta en alguna ocasión, dedicó
palabras amables hacia mi persona. Sin coñas, me parece que peca de muy
buena persona, hasta llegó a decir que ZP y APR tenían muy buenas inten–
ciones; el colmo de la bondad. Un saludo.
Me da pudor hablar del anfitrión, pero tengo que decir que veo en él algo por lo que le concedo credibilidad: no es sectario, a pesar de que se le nota su tendencia no escribe como los pelotas vendidos ,los lameculos ,los abrazafarolas ,los estómagos agradecidos etc. etc.
El discurso de esta chavalita tiene la honestidad y la rebeldia de la juventud… no deberiamos ser demasiado duros y tal vez, quedarnos con que este mundo debe movilizarse contra la corrupcion, la insolidaridad, la falta de democracia…
Lo primero que tendrían que hacer los partidos, es disolver sus «juventudes pesebristas». Los que están ahí, son los futuros corruptos de este régimen.
Lo de esta joven fue como una hermosa bocanada de aire fresco.. Respondiendo a las críticas, Talegón ha explicado que su salario son 1.500 euros netos, una cantidad que no es «para tirar cohetes» en Viena,
Y aunque no quisiera entrar en el «Y tu más», y que ell pecado de un pecador no exhime a otro pecador, me pregunto¿cómo se justifican 50.000 euros de salario por ser asesor en el Ayuntamiento de Madrid?. Dejando a un lado lo de Cuba ¿qué meritos tiene el señor Carromero por ejemplo?, ni terminó la carrera.
¿Cómo se justifica y que hacen 254 asesores puestos a dedo en el Ayuntamiento de Madrid, cada uno con sueldo de 50.000 €? ¡Con DINERO PÚBLICO?! ¿Qué méritos tienen? ¿se lo ganan TODOS de verdad?.
Deja una respuesta