Muere Carlos Mendo, uno de los ‘grandes’ que quedaban…

NO quiero terminar mi día bloguero sin ctar a Carlos Mendo, que se nos acaba de morir. Un hombre consecuente con sus ideas –un fraguista de la primera época–, que dedicó el periodismo a eso: a lo que él creía mejor para España. Compartí muy pocas cosas con él, pero simpaticé siempre con él. Siempre pude hablar con él de todo. Y viceversa. ¿No es eso la tolerancia? Pues eso: que se nos ha muerto uo de los pocos ‘grandes’ que quedaban…

2 respuestas

  1. Me entero por tu blog. Un hombre notable sin duda, de una gran cultura, una memoria extraordinaria y prodigiosa y un conocimiento preciso de la historia occidental reciente. Conseguía exasperarme más de una y de dos veces, pero siempre me gustó su precisión linguïstica y su castellano florido sin ser barroco. ¡Ojalá yo -y todos- pudiéramos llegar a su edad con su energía, su intelecto y su convicción.

  2. De acuerdo con lo que dice este comunicante. Lo qe Mendo no era, sin embargo, es un periodista independiente, contra lo que decía hoy algún periódico en plan hagiográfico. Una cosa es elogiar al ya ausente y otra, mentir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *