Nace la tele más pequeña del mundo


(algunas de las gentes que asistieron –fueron seiscientas personas, seiscientos amigos–).
——
Sí, hoy nace MDCTV.com (madridiariocriticoTV, nombre imposible, por cierto), a la que hemos bautizado, siguiendo una idea de Gregorio Feo, ‘la televisión más pequeña del mundo’. A ver qué tal sale el bautizo –el ‘efecto demo’ es siempre temible–. No deja de ser una plataforma audiovisuao por Internet que constituye, en realidad, un paso adelante sobre lo que ya tenemos en diariocritico.

[tele=http://www.diariocritico.com/tv/video/10891/nace-mdctv-la-television-mas-pequena-del-mundo.html]
Espero que os guste, que veáis positiva la idea y que…bueno, pues que triunfemos.

Ah, y le dimos un premio a Ana Pastor, un ídolo del periodismo joven…

5 respuestas

  1. Mucha suerte en el nuevo proyecto. Espero verla algún dia en TV.

  2. Sr. Jáuregui, le estoy viendo en Telemadrid, y perdone que le diga que es impresentable diciendo que a Rubalcaba no le va a afectar el caso Faisán, está vd. defendiendo lo indefendible, después de lo que ha salido hoy en El Mundo, parece que es vd. muy bondadoso diciéndole a Casimiro García Abadillo que vd. no es capaz de poner la X. Esto huele a podrido, y vd. como no es juez es un periodista que no sabe nada según dice. No se puede tapar la basura del ministerio de Interior que ya hiede. Con el Gal hizo lo mismo, es vd. un socialista acrítico, penoso oírle. Y nos cuenta que Rubalcaba había llegado hacía 20 días, como si se hubiera alejado de la policía fiel a los socialistas, no se haga el tonto. ¡Que bueno¡ yo soy nada más que un periodista, no se haga el tonto. Casimiro le está dando un baño turco

  3. Enhorabuena. Ahora mismo la televisión es mucho mejor y más creativa que el cine (generalizando)

  4. A Cuquiña:
    No era Casimiro el de anoche en Telemadrid, sino Melchor Miralles. Puede que tenga usted razón, pero lo que no es admisible es la campaña contra Rubalcaba desde un punto de vista político (en Telemadrid luego salió nada menos que Hermann Tertsch a poner el punto final: todo muy independiente).
    No, los periodistas no somos jueces, Cuquiña, aunque a veces lo parezcamos. Y creo firmemente que Rubalcaba, personalmente, tiene poco que ver –a ver qué dice el instructor– con el montaje del Faisán. Y así tengo que decirlo. Nada le debo a Rubalcaba –excepto que me distinga con su desdén a la hora de informarnos–, pero estoy, salvo pruebas –pruebas– en contrario, moralmente convencido de que él no es el inductor de ese ‘chivatazo’, cometido en circunstancias por otro lado muy peculiares.
    Faisán es más que el chivatazo, como el café de Rick en Casablanca era más que un bar: ahí se traficaba con información quizá valiosa y ya he dicho muchas veces, y no siempre he sido bien comprendido, que en la lucha contra el terror se actúa en el filo de la navaja. Eso sí, si te pillan, te pillan y para eso están los jueces: para velar por la legalidad.

  5. Enhorabuenísima, primo, que no paras ni un minuto.
    La TV más pequeña del mundo, pero no por ello la menos grande, va a dar que hablar. Muchísima suerte con el nuevo proyecto. Abrazos de primate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *