Nadar entre dos Taguas

En diariocritico.com le hemos dado un im-presentable a Taguas. No sé si será incompatible, pero, desde luego, impresentable es eso de dejar La Moncloa e irse, acto seguido, a la patronal de la construcción, a hacer ‘lobby’ con el gobierno. Concretamente, con su amigo Miguel Sebastián, ministro de Industria que ya verán ustedes cómo nos va a dar más de una tarde de gloria a los periodistas…¡Qué bueno ser amigo de Sebastián, ¿verdad Maurici y compañía? Me temo que Zapatero tendrá que empezar a sopesar si la designación de este ministro no habrá sido un error

2 respuestas

  1. Impresentable lo de Taguas, efectivamente. Como lo de Miguel Gil que citais en diariocritico, o lo de Timemrmans. Lo Zaplana puede que sea distinto: no podía seguir así ni ahí. ¿Tiene la culpa Mguel Sebastián…o la tiene el mismísimo ZP? No has llegado tan lejos, Jáuregui, quizá deberías llegar.

  2. A MK:
    Aún ignoro si ZP está o no molesto con este ‘affaire’; algo debería decir, en todo caso, porque ha escandalizado a los suyos (y a los ajenos, desde luego)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *