He echado de menos en nuestras teles glamurosas alguna conexión con Portugal, a ver cómo les ha sentado la derrota proveniente de ‘Espanha, nem bom vento nem bon casamento». Y eso que amo Portugal desde que pasé allí un año durante la revolución de los claveles, que ya los jóvenes redactores ni saben qué coño fue…
Bueno, el caso es que hemos ganado, que la roja no ha estado mal, que seguimos adelante (Paraguay debe ser ganable) y que he acertado la porra con Azpiroz, en el programa de Punto Radio a mediodía, por tercera vez consecutiva, mientras él se ha equivocado siempre. A ver en el programa de mañana cómo se lo toma…
Por cierto, insisto: hay que dejar a Fernando Torres en el banquillo desdfe el principio. El partido cambió de signo cuando Vicente Bosque lo sacó del campo
[tele=http://www.diariocritico.com/tv/video/8930/del-bosque-seleccion-espana-roja-cuartos-partido-portugal.html]
Dos anotaciones más: ¿qué haríamos sin Villa? Y otra: ¿qué haríamos sin Sara Carbonero?
[tele=http://www.diariocritico.com/tv/video/8931/villa-seleccion-roja.html]
Por cierto: ¿qué le ha hecho la pobre Sara a Fernando González Urbaneja, de ordinario tan cabal? Anda que no hay desmanes, pasadas y locuras en este mundillo del periodismo como para seleccionar a la pobre Carbonero como destinataria de las iras y las críticas…¿Que es novia de Casillas? ¿Y qué? ¿No puede salir en Telecinco por eso? Yo lo que echo en falta es que entreviste al gran portero de la roja a la salida del vestuario, y lo digo en serio…
Bueno, ahí va una muestra de lo que hubo que hacer para ganar a Portugal…
Deja una respuesta