NO NOS DICEN NADA DE PORTUGAL…

He echado de menos en nuestras teles glamurosas alguna conexión con Portugal, a ver cómo les ha sentado la derrota proveniente de ‘Espanha, nem bom vento nem bon casamento». Y eso que amo Portugal desde que pasé allí un año durante la revolución de los claveles, que ya los jóvenes redactores ni saben qué coño fue…
Bueno, el caso es que hemos ganado, que la roja no ha estado mal, que seguimos adelante (Paraguay debe ser ganable) y que he acertado la porra con Azpiroz, en el programa de Punto Radio a mediodía, por tercera vez consecutiva, mientras él se ha equivocado siempre. A ver en el programa de mañana cómo se lo toma…
Por cierto, insisto: hay que dejar a Fernando Torres en el banquillo desdfe el principio. El partido cambió de signo cuando Vicente Bosque lo sacó del campo

[tele=http://www.diariocritico.com/tv/video/8930/del-bosque-seleccion-espana-roja-cuartos-partido-portugal.html]

Dos anotaciones más: ¿qué haríamos sin Villa? Y otra: ¿qué haríamos sin Sara Carbonero?

[tele=http://www.diariocritico.com/tv/video/8931/villa-seleccion-roja.html]

Por cierto: ¿qué le ha hecho la pobre Sara a Fernando González Urbaneja, de ordinario tan cabal? Anda que no hay desmanes, pasadas y locuras en este mundillo del periodismo como para seleccionar a la pobre Carbonero como destinataria de las iras y las críticas…¿Que es novia de Casillas? ¿Y qué? ¿No puede salir en Telecinco por eso? Yo lo que echo en falta es que entreviste al gran portero de la roja a la salida del vestuario, y lo digo en serio…

Bueno, ahí va una muestra de lo que hubo que hacer para ganar a Portugal…

3 respuestas

  1. Me gustan los portugueses, me gusta su vino, sus fados, su sentido de la hospitalidad y que sean tan educaditos para todo. A veces pienso que habría pasado si en Aljubarrota hubieran ganado los castellanos.

    He sabido hace poco de un movimiento que propone unificar la Península Ibérica en una especie de confederación. Quién sabe si no sería solución para muchos males.

    En cuanto a Urbaneja, no sé qué decir. Por un lado creo que advertir contra la mala praxis está bien, por otro no creo que haya mala praxis en la labor que desempeña la Sra. Carbonero. Por un lado, está bien velar por un alto estándar periodístico desde el cargo que desempeña. Por otro, tal como está el panorama periodístico, empezar con Sara Carbonero es estar ciego. O tener muy mala idea.

  2. Para los amigos de las musiquillas:

    http://www.youtube.com/watch?v=Igo1MpNx0JY

    Para los de provincias que no han estado hoy en Madrid, un rabillo de pasas porque la memoria es mu mala, que si fuera buena lo íbamos a flippar:

    17 – Febrero – 2007
    Crónica desde el Masai Mara
    THE SABOTAGGERS

    Pues por aquí en el Massai Mara, con ésto de la biodiversidad, tenemos especímenes para todos los gustos y para todos los disgustos, siendo los crustáceos malacostráceos (gambas) bastante comunes.

    No sé a qué sub especie pertenecerán los sabotagers del metro, pero a pocos que haya ya son una plaga que impide el buen funcionamiento del parque y pone en peligro el sutil equilibrio ecológico ése del que tanto hablan, pues éso, los ecologistas.

    No sé qué fijación le han cogido los sabotaggers al transporte ferroviario que no hay día que no pase algo. Desde que dejen de funcionar luces y mecanismos, hasta que se caiga un motor, así, a plomo. Oyess, y que les da igual que haya gente dentro como que no. Vaya, que nos tienen a las hormigas que parecen pulgas de los rebotes que se nos agarran.

    El jefe de los Mara dice que la culpa la tiene nuestra caciquesa Masai porque no ha mandado gastar más cuartos en mantenimientos, seguridades y reparaciones y no elucubrar sobre si existe la mafia o si Dios es la causa de la casualidad. Sin embargo nuestra caciquesa, en lugar de ponerse a discutir ha decidido hacerle caso y ha gastado en cámaras de seguridad y vigilancia

    dentro de los talleres e instalaciones.

    Miau dijo el lince cagón.

    Lo que no sé es si éstos del sabotage ferroviario serán los mismos o tendrán algo que ver con los que, hace casi tres años, hicieron un sabotage de los gordos con funestas consecuencias para doscientas personas

    y pico.

  3. Con la que está cayendo,me parece un ejercicio de frivolidad por parte del Sr.Jáuregui,participar en una algarada futbolero-patriótica.Y conste que se de buena tinta que hay más fotos del evento que han sido censuradas,verdad Sr.Jáuregui?,en las que el ínclito profesional de la información tiene cierto protagonismo.Nunca lo pensé de Vd. En cuanto al resto de su esc rito,VIva Sara Carbonero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *