El título de este comentario es el lema, provocativo y luminoso, que ampara el blog de un joven (made in Spain, est 1978) al que acabo de conocer y que se llama Juan Luis Saldaña. Termino ahora un librito que me regaló el otro día, ‘Hasta agotar existencias’, y que me ha dejado pensando y degustando estilo, que es de lo mejor que se puede decir de un texto que vienes de clausurar: soy pésimo crítico literario (figuro entre los que piensan que hasta el peor libro contiene algo interesante, fíjese si soy loco), por lo que no entro en mayores disquisiciones, pero seguro que esto es literatura –aunque sea en género menor– y buena.
Sí, llegan nuevas generaciones con talento, y es a esas a las que hay que incorporar cuanto antes a las tareas bloomsburianas y a esa ‘España 20/20’ que vamos a ir delineando,entre muchos –los que se puedan reclutar–, a lo largo de este 2011 que a mí se me antoja bastante amenazador y, por tanto, bastante prometedor.
(por si tuviera importancia: entras en Google a buscar a este tipo, y tiene ¡322.000 entradas! Valga para lo que valga, pero demuestra un interés por estar en la movida, y que se mueve. Pues eso…)
Deja una respuesta