Nuestros políticos

Ya hemos encontrado un nuevo tema de pelea en nuestra cainitópolis: Londres. Si debimos hacerlo como Blair o no, si nos excedimos y estos, en cambio, callándose, lo hacen estupendamente. Otra vez el viejo complejo de inferioridad, otra vez la necesidad de sacudirse, como en las peores pesadillas de Goya, a cuenta de lo que sea, los blancos y los negros. ¿No podríamos aprender un poco de lo que están haciendo los británicos, tan flemáticos ellos? Aprender lo bueno, claro, que lo malo no hay que aprenderlo. Y allá, en Scotland Yard, el MI6 y demás, están demostrando muy poco respeto por la transparencia y la libertad de expresión y el derecho al acceso a la información. Así están los colegas británicos: que muerden. Y así están saliendo las ruedas de prensa, cada vez más tensas, de la policía. Por lo que respecta a nosotros, ya saben: más de lo mismo. Pepiño Blanco diciendo desmesuras que en nada aprovechan a las víctimas del terror (ni a ninguna otra cosa), y Rajoy cayendo a cada instante en la trampa, con lo bien que estaría callado…

4 respuestas

  1. La policía muestra poco respeto por la prensa. Se muestran prepotentes y si no son capaces de gestionar su comunicación en esta crisis el planteamiento se le puede volver en contra.

    Lo de nuestro políticos, cada día más triste. No aprenden. 😛

  2. Sí, no se acaba de entender que se enzarcen ahora a cuenta de lo de Londres. Son ganas de sacudirse porque sí. ¿Y lo de los Juegos Olímpicos, culpando prácticamente a Moraytinos de que no nos los hayan dado? Hombre, Moratinos es un desastre ambulante, pero hasta las Olimpiadas no se extiende el desatino. Digo yo, vamos…

  3. Avatar de fernando jauregui
    fernando jauregui

    saludos a mi ononimo de usa

  4. Avatar de fernando jauregui
    fernando jauregui

    saludos tocayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *