Ojo, que vuelven…

Zapatero abandona hoy su zarandeado retiro en Doñana y parece que Rajoy también vuelve de sus herméticas vacaciones en Sanxenxo. Es el reinicio, poco a poco, del curso político. Un curso que no será, claro, como los demás. Pero ¿lo saben ellos?

En fin, aquí he intentado dar una respuesta. Pero lo que es seguro es que estamos en momentos cruciales.

Una respuesta

  1. Me choca leer que en Valencia vuelven a la táctica de denunciar de corrupción a Camps, pero sin Camps. No sé qué pretenden los que tienen muchas más manchas en sus trajes y seguramente podrían ser acusados de «cohechos impropios». En la foto esta está Luna. Si la justicia, si la fiscalía fuese igual con todos, estos acusadores «impropios» quedarían automáticamente acusados.
    Luna no debería aparecer. Alarte, el del pucherazo contra Asunción, se ve que ha perdido la vergüenza, si tenía una poca. ¿No se dan cuenta de que así no van a conseguir nada? Se les acabó Camps con una actuación ejemplar y señorial, y siguen… «Cuando el tonto sigue la linde, la linde se acaba y el tonto sigue», dicen en la Manchuela, la tierra de Iniesta.
    Por cierto, como valencianista lamento lo que están sufriendo los madridistas cuando juegan bien y mejor que el Barcelona de Pep. Se les trata con la misma «ligera y discutible parcialidad» con la que hemos sido tratados históricamente el Valencia frente al Madrid y, muchas veces en los últimos tiempos, frente al Barcelona. ¡A que escuece!. A mí me parece injusto lo que están sufriendo y me indigna, aunque yo soy más del Barcelona (que juega como los de Luís Aragonés, el descubridor de Xavi Hernández) que del Madrid. Pero el Madrid no se merece esto.
    Y que los dos equipos sancionen a Pepe y a Dani Alves. A uno porque pierde el control de sí mismo y hace entradas criminales, al otro porque es tan comediante como buen jugador.
    Para mí hoy el PP es el Madrid y el PSOE es el Barcelona, pero sin jugar a fútbol ni a nada. Perdonen los del Barcelona, era una comparación en cuanto al trato de la justicia. Cirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *