Otegi

Leo en un  foro que alguien se escandaliza ante el interés que algunos muestran en que se encarcele a Otegi, que se le impida hablar y reunirse.  Otegi no es precisamente mi héroe; más bien lo contrario. Pero es el representante de ese otro lado con el que no queda más remedio que negociar. Y la política es eso: aprender a tragar sapos.

4 respuestas

  1. Bueno es tu opinion, pero yo estaria mas tranquilo con ese sujeto en la carcel si los jueces asi lo determinan.

    Que es eso de que no queda mas remedio que negociar? Negociar que?. Si quieres una respuesta a eso no tienes mas que escuchar las palabras de la madre de Pagaza. Supongo que ella es, segun tu opinion, una de las que tiene que aprender a tragar sapos.

    Ya, para eso estamos los demas, para tragar sapos y conseguir asi que ZP se pueda quedar en el poder a cambio de dar a ETA lo que pida, para eso estamos.

    No importan ya las mentiras de ZP en todo este «proceso», tu seguiras con tu misma opinion, no te lo reprocho, al menos eres coherente, pero deberias leer lo que escriben algunos de tus empleados como el tal Reinlein que se despacho ayer diciendo que el PP practica un terrorismo politico. Supongo que la habras dado una palmadita en la espalda diciendole, «bien, bien, para eso esta el PP, las victimas y la madre de Pagaza, para tragas tus sapos»

  2. No, en diariocritico hay libertad de opinión. No damos palmadas en la espalda a nadie. Reinlein es un colaborador libre y persona de mérito, pero no empleado del periódico.
    Pero vamos al fondo. Yo sé que cosas como la aparición de la madre de Pagaza causan conmoción, y a mí el primero. Son lógicas esas resistencias, es natural nuestro dolor y, sobre todo, el de las víctimas. Pero ¿cómo solucionar una negociación imprencindible, porque con la pollicía llevamos treinta y cinco años de ETA, sin hablar con Batasuna? A mí me gusta Otegi menos que a tí, probablemente. He vivido amenazado por ETA demasiados años de mi vida, algún amigo, como Juan de Dios Doval, han muerto. Tengo derecho a que creáis, Guillermo, que tengo tanto afan por llegar a la paz como tú o como cualquiera. Aunque difiera en los métodos. En fin, oajlá que todo acabe bien, aunque reconozco que el comienzo, de silencios y desprecios a la prensa, ha sido malo.

  3. Avatar de Uno de los Progres
    Uno de los Progres

    Déjalo Fernando, no insistas, ni siquiera te molestes más: Simplemente no les interesa que esto se acabe, que llegue la paz, simplemente no les interesa. Ese es su supuesto amor a España y su esperanza en el futuro.

    Yo también deseo que ójala todo acabe bien, pero ¿desea determinada parte de la españa conservadora lo mismo?.

  4. Oh, no… Aquí también no… Hace algunos días que he abandonado los foros de este diario. Se han vuelto irrespirables. No hay forma de conversar sobre nada cuando todos los pensamientos nacen en el estómago y salen directamente de allí acompañados de sapos y culebras. Hay tanto ruido que ya no se puede oír nada de nada.

    Estimado Jáuregui: como no puedo pedirle censura, le pido imaginación. Haga algo que pare esta espiral de irracionalidad. Supongo que los foros son un caso perdido. Quizá el blog pueda salvarse todavía… 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *