Otra confidencia…

Cayo Lara, el líder de Izquierda Unida, y José Blanco, vicepresidente político ‘in pectore’, aunque formalmente no lo sea, se verán las caras la semana próxima. El PSOE necesita un acuerdo con la izquierda, por si acaso. Y Cayo Lara sabe que con esta política económica, tan poco acorde con el estado de bienestar, IU puede sacar muchos más votos (pese a las trabas que le pone la Ley Electoral) de gentes ‘de izquierda’ desencantadas con los socialistas.

Una respuesta

  1. Oiga, trabas no, un autentico fraude, y espero que el Sr. Cayo Lara se lo diga bien claro a la cara, una vez más,- http://www1.izquierda-unida.es/node/7659 – y a pesar de saber de antemano que le van a engañar con ofrendas y compromisos eventuales mientras dure la crítica del simpatizante socialista, como a los otros coordinadores de IU y como anteriormente se engaño al PCE.
    Le recomiendo que exija un compromiso por escrito de una reforma electoral sin más dilación, y a partir de esa premisa, a dialogar y que se ganen primero el respeto que no han tenido a su izquierda, y luego el apoyo, si se produce un cambio radical en este desastre, aliento sí, pero sin excesivas carantoñas, que ya sabemos que todo el que se acerca en exceso y confiado al PSOE sale desbaratado y mas quemado que el palo un churrero, que tome nota del ejemplo de Gaspar, deja la formación con un diputado y con la misma ilusión que el primer día en seguir menguando, va a sucumbir colmado de existo.
    Salud y República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *