Pero ¿qué c…hace Gómez yendo a ‘La Noria’?

Está a todo, en todo, a todas. Tomás Gómez no puede, querido Eduardo Sotillos, tú qe eres su inteligente asesor en materia de comunicación, ir a un programa bazofia como ‘La Noria’. Un programa al que yo me he negado reiteradamente a ir, lo mismo ue muchos otros profesionales dignos. No digo que quienes van sean indignos, sino simplemente que son de otra materia, y a mí no me gusta esa materia, por muy bien pagada que esté, que lo está. Que ahora vayan nuestros políticos a esos debates-basura denigra un poco más ambas profesiones, la periodística y la política.
Y sí, ya sé que Pepe Blanco, a quien trato de resistirme, por respeto, a llamar como todos le llaman, estuvo antes en ‘La Noria’. Pues por eso, también. Que el éxito de un programa de televisión ya se ve que está en función inversamente proporcional a su calidad, ética y estética.

4 respuestas

  1. Amén, amén y amén: En realidad el titular podría también ser «Que c_ñ_ hace un programa como La Noria en un país civilizado» o, más allá, «Qué re h–t–s hace en España un canal como Tele5 con programas que no solo no nos salvan, si no que ponen palos en la rueda de la Noria hasta hundirnos en el mucílago». Claro que como titular me echarían del periódico.

  2. Ay, ay, este Telecinco
    te culpan de tós los males
    tus norias, tus mamachichos,
    ¿no están en otros canales?

    Mas, ¿por qué dan esta bazofia
    de las teles los responsables?
    Pascua, amigo, toma nota:
    eso gusta mucho al respetable

  3. Querido Malatesta, conozco alguito la tele y sus entresijos y, sobre todo, conozco muy bien al consumidor. Sé que con el debido esfuerzo y la adecuada planificación al respetable le gustarían también los programas de mayor calidad.

    El problema no es el resptable, es el euro: un programa como Sálvame, como ese que preguntan infamias sobre tu vida íntima, la Noria, et cetrribus solamente se sustentan por una razón: son mucho más baratos -y rentables por tanto- que cualesquiera otros y son «desmontables» en horas 12 sin que haya secuelas.

    Lo que digo habitualmente: si dejamos resquicios para que nos engañen, acaban engañándonos.

  4. Hoy, si no sales en la Noria, si no te has tirado a algún futbolista o a alguna modelo para contarlo luego en la tele, y si no te insultan en el programa de J.J. Vazquez, no eres nadie.

    Así están las cosas.

    Pensar que hay estúpidos que van a la universidad.

    País…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *