Por fin puedo comprar el mismo coche que el Príncipe…

¡Por fin! Al fin puedo comprar el mismo coche que el Príncipe…En serio (y sin publicidad, claro): me parece que este tipo de vehículos es el futuro. Nosotros pusimos uno de estos en el salón donde presentamos nuestra tele mdctv, en el Palace. En el libro sobre España 2020 que vamos a sacar pronto hay un artículo sobre el transporte por ciudad que nos viene (con permiso de Gallardón).

10 respuestas

  1. ¡Enhorabuena! Pero un vehículo caro caro caro, que se va a vender desde 5972€ y que tiene una autonomía de 100km no sirve más que para ir a hacer la compra. Es marketing.

  2. no es marketing, es amoldarse al modelo urbano. 6000 € lo sitúa en la franja más barata del mercado incluyendo esas cosas llamadas microcars. Es eléctrico, versátil, no corre pero tampoco es lento. para lo que no vale es para largas distancias, pero todo llegará.

    En cuanto a que sea el buga principesco… en fin.

  3. Muy mono, yo, que llevo años sin coche, me podría apuntar al modelo elegido por el principe y por Jáuregui. ¿Es para uno o para dos?

  4. para 2 normalitos, o sea como yo, tamaño bolsillo. Ya ves que al monarca junior le sobresale la cabeza (¿o se l’han cortao como en la bastilla?)

  5. A Maruja:
    para uno, creo recordar
    A Pascua:
    cada día mejoras en tu humor…

  6. Si se visita la web renault dice que para uno o para dos. Lo que no explica es si depende del tamaño (del conductor, claro)

  7. Según traiga más o menos equipamiento de serie se le podría llamar «crudo» (el más básico), «pasaoporagua» y «duro» (el que tenga hasta minibar). Será para dos pero ciertas cosas son más difíciles que en el SIMCA 1000.

  8. yo, que en tiempos lo hice en un simca 1000, no me veo en el de la foto, claro que me parece que más que por el coche sería por el «conductor», y es que uno ya no está pa’ contorsionismos.

  9. El Simca 1000 era mayor que el 600, ¿no? Pues el seiscientos valía…creo recordar

  10. jajaja, y también el mini, el de entonces, no el de ahora que es maxi, así que lo dicho: no es el contenedor, es el contenido y es que nosotros los de hoy ya no somos los de entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *