Rajoy le echa un par, por una vez

Sabido es por quienes siguen este blog que he criticado más de una vez la falta de valor de Rajoy. Esta vez, no. Le ha echado un par, me alegro, porque las alternativas me ofrecían menos esperanza (¿es esto un juego de palabras?). Así que ‘Bravo, Rajoy’. Al menos, por hoy. A ver si ahora se deshace de los zaplanas, de los federicos y de los alcaraces (y uno pco de ciertos monseñores) y se constituye de una vez esa derecha moderna y europea que creo que los españoles nos vamos mereciendo.

3 respuestas

  1. Avatar de Uno de los Progres
    Uno de los Progres

    No quiero terciar en esta polémica, doctores tiene el PP para decidir la continuidad de Rajoy, pero desde fuera me parece que don Mariano, con su decisión, se ha “quitado la faja” y ahora seguro que va a confeccionar un equipo más presentable ante el conjunto de la sociedad española.

    También me gustaría hacer una reflexión: ¿Porqué en los análisis que estamos leyendo origen tanto en miembros de PP, como en analistas “liberales” el ascenso de votos del PP se debe a electores “moderados de centro”, mientras que los del PSOE están en la extema izquierda?. ¿Porqué cuando pierde el PP las elecciones (recuerden el voto hortera del 93) descalifican el voto contrario en lugar de hacer autocrítica sobre las limitaciones del propio?.

    Les recomiendo leer el artículo del lunes de Jesus Cacho en El Confidencial hablando de la “mugre socialista”, que país …

  2. Estamos de acuerdo, Fernando.

    Ahora, quedan 3 meses de aguantar barbaridades de los Federicos y los Pedro Jotas…

    Hay que reconocer que Rajoy esta vez los tiene bien puestos.

    Hay una cosa que se me ocurre. A lo mejor Rajoy era más listo de lo que pensabamos y lo que quería era esto:

    Quemar por completo al equipo «anterior», y poder, en esta legislatura, hace «su» propio equipo, asegurándose de que los posibles competidores quedaran fuera del Congreso.

    Si es así, Rajoy es muy muy muy muy gallego…

    Saludos

    Javier

  3. apuesto doble contra sencillo que en el próximo congreso pepista Rajoy dimite y nombra sucesora a la ínclita Espe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *