Rajoy, qué pasada

Menuda pasada la de Rajoy sorprendiendo a su congreso con el nombramiento de Mari Mar Blanco para la ejecutiva (y de la Botella, que es lo más cercano posible a Aznar y la ex sonrisa del Régimen). Acabó el ‘efecto San Gil’.l Acabó el victimismo de quienes dicen representar a las víctimas, de los vascos que se creen los únicos vascos. Los traidores son los que quedan fuera y el irreductible Ignacio González se queda en solitario como líder de la oposición (si usted no sabe quién es, pregunte en la Comunidad de Madrid, pregunte).
A Rajoy, a falta de la jornada triunfal de clausura, le ha salido el congreso de diez. A ver si el lunes sale quien yo me sé desde sus ondas no tan bendecidas diciendo aquello de que Don Mariano no llega a las próximas elecciones, Quien me parece a mí que no va a llegar es él, que ha sobrepasado todos los límites.
Pero dejemosa los demonios familiares: mañana, tras la clausura, prometo un post completito con mis opiniones sobre este congreso del PP y aventurando lo que creo que va a pasar (hasta ahora, por una vez, vengo acertando bastante).

3 respuestas

  1. […] 1997, nadie, ni siquiera en las juventudes del PP vasco, sab

  2. Joer don Fernando, yo creía que los vascos que se creen que son los únicos vascos eran los de la Eta. Pero en fin, usté sabrá por qué los habrá omitido.

    En cualquier caso las victimas se representan solas como hemos visto hoy por aquí, y como vimos hace unos meses en esas multitudinarias manifestaciones y a las que el tío Rajoy hizo más de una vez asquitos a ir en represerntación de la Pepé. Pero oiga, que los del palco ante tan inmensas pañoladas ni se dierion por aludidos.

    Total, que a las víctimas no les queda otra que representarse solitas.

    No sé cuánto de cerca estará la Ana Botella del tío Aznar si es que éste no está en Jorgetoun dando clases, que como no le sigo las andanzas, no sé en qué pasos andará ni si estoy algo retrasado de noticias, pero como dice el manchego: pariente de mi mujer, pariente de mis cojones

    don Mariano.
    ———————
    http://www.telefonica.net/web/villacadima

  3. No he seguido el debate, reunión, congreso o ceremonia de coronación que han celebrado los de la Pepé en Valencia porque uno ni pertenece al partido ni mal a penas conoce a los jugadores. Además el final del cuento ya nos lo barruntábamos todos y, no siendo de los que se conocen los entresijos de la agrupación política en profundidad ni teniéndo intereses creados en el asunto, no he tenido motivos de peso para prestarle mucha atención.

    Total que solo me he enterado del tema por las notas e imágenes que echaban los de la televisión analógica a la sombra de la noticia que acapara la mayor parte de los esfuerzos periodísticos de la prensa nacional (toa): la Eurocopa ésa de furbol-soccer.

    Lo siento, pero yo lo que sigo son las motos.

    Bueno pues hoy, entre la carrera de 250cc y la de Moto GP, he visto a Rajoy cancelar el espectáculo ése donde se han repartido canongías y prebendas, vaya usté a saber con qué criterio, y donde nos han enseñado la foto oficial del club para las próximas temporadas. Naturalmente, a los que sabemos leer entre líneas no nos hacía falta que posaran con más balones.

    Lo que más me ha llamado la atención en el poquito rato que han enchufao al tío Rajoy diciendo la última palabra, ha sido el elegante traje mil rayas a lo gangster de los años veinte o treinta que Don Mariano había decidido ponerse para la ocasión. No sé si para darle más solemnidad al acto o quizá para decirles algo a los de su partido.

    ¿Hay capitto?.

    Pues éso mismo.

    http://www.telefonica.net/web/villacadima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *