Reacciones hipócritas

(es la foto de una hipocresía. La hipocresía de quienes no se han atrevido a la normalidad, de quienes están dispuestos a condenar por un acto social a unos valientes que llevan años jugándose la vida y esa libertad de ir sin escolta por su militancia en un partido que ha hecho frente a ETA. Si yo hubiese sido concejal del PP en San Sebastián, por supuesto que hubiese brindado en el coctel que daba inicio a la semana grande con el alcalde de Bildu, que es uns formación que me gusta menos a que a nadie. Pero que existe y ha sido votada por los donostiarras.¿O es que algunos de los medios que critican a estos dos concejales no han pedido/publicado entrevistas con Martín Garitano? Así, con estas cosas, y con declaraciones como las de mi amigo González Pons diciendo que ETA «está mejor que nunca», jamás normalizaremos nada…)

3 respuestas

  1. Aquí cabría citar la famosa frase de Sir George Bernard Shaw: «Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo… y por los mismos motivos».

    Cuando uno tropieza tantas veces haciendo declaraciones desafortunadas o fuera de lugar, es que quizá esté falto de preparación (o de vocación) para el cargo que representa.

  2. Avatar de agustin fdez del castillo suardiaz
    agustin fdez del castillo suardiaz

    Es curioso que los señores politicos con zapatos de Prada ya no vislumbren que con el sueldo, ademas de politiquear y ademas de aprender a integrar lo que no gusta y las propias piedras del zapato, hay la obligación como sociedad de que el ultimo de la clase tenga en tí valores en lo que mirarse.

    Ante determinadas declaraciones, no sabes si el que está en el parvulario dando la clase es del de Bildu o personas sin querer encontrarse en la vida de fuera, con la contradicción interior que de momento proyectan sobre el exterior o su visceralidad y colmillos de despacho aun mas retorcidos y más fuertes pero de guante blanco

  3. ¡Bendito Brindis!, que no por casualidad a venido a sonrojar a los ciudadanos de a pie, que llevamos meses en la calle pretendiendo dar lecciones de civismo a los políticos, y nos ha pillado entre insultos y burlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *