Siempre hay alguno que se pasa…

Esta caricatura, bastante buena, es la que publicaban los colegas de PR Noticias sobre el robo en nuestro despacho. Aprovecho para agradecer de nuevo la espléndida reacción de muchos colegas en Internet. Y para lamentar algunos silencios, sobre todo de los medios de papel –¿por qué?– y alguna maldad gratuíta y desinformada de algún colega, cuyo nombre callo –tampoco sé muy bien por qué– que va difundiendo que el asalto fue un ‘autorobo’. Policía científica mediante, espero algún día darle a ese (o esos) colega(s) con el informe policial correspondiente en la cocorota vacía que tienen.
En la caricatura –gracias, Pedro Aparicio– Constantino Mediavilla y yo tenemos el aspecto de no estarnos enterando mientras nos roban. Efectivamente, lo último que podríamos haber esperado es que robasen en nuestra muy humilde redacción. ¿Buscaban llevarse apenas unos ordenadores y cámaras viejos?

8 respuestas

  1. Magnifica aportación la de sus compañeros……. de fuera de Diaricrítico, lo que quiero decir es que no he leído ni una palabra de los trabajadores de esa empresa, aaparte de la suya, sr Járegui. Y la verdad, sorprende. toda solidaridad es poca, por eso yo vuelvo a manifestarles mi apoyo.

  2. Muy simpática la caricatura.

    Saludos

  3. No será porque el futuro de los diarios, son el formato digital. Son ustedes unos serios competidores de la prensa clásica, y no les perdonan que los hayan dejado a la altura los dinosaurios.

  4. Felicidades por tomárselo con tanto humor. Espero que por lo menos tengan un seguro.

  5. Ya está, el cerebro de la operación está debajo de la ventana. A quién se parece?

  6. Hay quien dice que la caricatura es equívoca…Yo siempre me atengo a la bona fides y a que la gente hace las cosas para hacerte un favor

  7. Efectivamente, puede interpretarse mal.

    De todas formas, vamos a quedarnos con la calidad de la caricatura y a sonreir.

    Un saludo y le velvo a reiterar mi apoyo en tan desagradable incidente.

  8. Por cierto, ahora que me fijo, creo que la flecha hacia arriba del gráfico de fondo aleja esa posible interpretación malvada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *