Silence, please

¿Será verdad que, tras decir que no iban a reunirse, Nafarroa Bai y el Partido Socialista de Navarra se reunieron en secreto, para atar y bien atar los últimos detalles? ¿Será cierto que en La Moncloa carecen de todos los datos sobre esta negociación? ¿Y que en Ferraz tampoco? Tremendo.

Nuestros políticos se contagian del ‘síndrome de la negociación con ETA’. Todos callados, que a nadie le importa lo que hacen nuestros representantes, que ellos saben bien lo que nos (les) conviene. El contagio del efecto balear se extiende por todos lados. Y, por cierto: ¿ha escuchado usted algo procedente de nuestros políticos de Gobierno u oposición sobre necesidad de cambiar las pautas de la normativa electoral? ¿Verdad que no? Pues eso: que siga el silencio, que nos sorprenderán por nuestro bien…de ellos.

3 respuestas

  1. Actualmente tenemos unos políticos de bajo calado, es decir no son buenos políticos, me explico, solo piensan en mi, mi partido y mi poder, si lo que se piensa es positivo para mi partido, pero por el contrario, si lo que piensa es perjudicial para mi partido, el tú más, tu tuvistes más corrupción, tu mandastes más soldados al pais, etc.

    Un ejemplo claro en lo de pensar en mi, fueron las declaraciones de una presidenta electa de la Comunidad de Madrid a una emisora de radio, comentó que es la primera presidenta de una Comunidad Autónoma en España, cuando eso es totalmente falso, la primera Presidenta de una Comunidad Autónoma fue la presidenta de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Maria Antonia Martínez, hoy senadora por Murcia. En definitiva políticos de bajo Calado.

  2. Inadmisible esa declaración de Esperanza Aguirre. Yo creo que
    debería dimitir fulminantemente. Al lado de esto, las ocultaciones
    y mentiras del gobierno son nada. Ni Chaos ni Otegui ni na.
    Esperanza-Dimisión

  3. Que dimita Esperanza o no me da exactamente igual, pero que se den cuenta que se debe de tener un poco más de «orgullo» político y piensen algunas veces que estan donde están gracias a los votantes y se parén a pensar un poco más, a quien deben de dar cuenta, ¿a su partido? o a ¿sus votantes?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *