‘Sin preguntas, no hay cobertura’

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_220964757920583

‘Sin preguntas, no hay cobertura’. Una rebelión que prende en la Red. Un sorprendente ‘trend topic’. Me temo que, a la hora de la verdad, el pobre periodista de a pie, no el que está sentado escribiendo editoriales, no podrá largarse de la rueda de prensa-comunicado. Pero, al menos, aquí queda la denuncia. No basta con que ‘nos dejen’ preguntar todo lo que queramos –no una cosa limitada a un par de preguntas, como tanto le gusta a La Moncloa…y a Génova–: tienen, además, que respondernos coherentemente, no alguna bobada para quitarnos de enmedio, diciéndonos cualquier cosa con una total falta de respeto a nuestra inteligencia.

2 respuestas

  1. Ojalá consigamos que la prensa recupere su puesto de controlador/contador de lo que pasa. Su valor como 4º poder solo es inteligible si sirve de contrapeso al «poder» político y a los poderes fácticos. Echo de menos a Bob Woodward y su estilo.

  2. Y Bono prohibe la R de P de Bildu en el Congreso. Es coherente (si no pueden tener voz electoral, ¿por qué habrían de tenerla desde el parlamento?) pero me temo que es la provocacion que estaban buscando para poder decir algo del estilo «España no nos deja ni hablar». veremos cómo sigue el culebrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *