—
(el grupo de viejos rockeros, con insignia y todo)
—–
Hoy, querido diario, ha sido un buen día. A los llamados ‘periodistas de la Transición’, bastantes de los cuales seguimos aún en activo, nos dio la presidenta del Congreso la insignia de la Cámara, para que este jueves, 40 aniversario de la Constitución, la llevemos en la solapa. Ya he dicho que el mejor homenaje a la ley fundamental será reformarla, pero eso suena mal en los castos oídos inmovilistas de buena parte de nuestra clase política. Me acuerdo aún de cuando Pedro Sánchez –en la oposición, claro– tenía como prioridad absoluta esta reforma. Ahora, nada.
En fin, hoy luciré mi insignia –que tampoco es para tanto– en la recepción del Día de la Constitución…si es que llego, porque tengo que retransmitir desde TVE, como ‘experto’, me dicen, no como tertuliano, cualidad de la que en la tele pública me han desposeído.
Por lo demás, en el encuentro de viejos rockeros de esta mañana he encontrado a algunos muy viejecitos. Como, supongo, me habrán encontrado ellos a mí…Han pasado muchos años y muchas cosas. Y las que pasarán.
Deja una respuesta