Una buena entrevista a ZP, por fin

(adivinar quién hizo una buena entrevista y quién una no tan buena…)

Estuvo bastante bien Ana Pastor entrevistando a Zapatero. Mucho menos diva, más directa, que ‘otras’ que se dan mucho pote. Creo que AP es un hallazgo: ya me gustaba cómo moderaba los desayunos en la 1. Hacen falta jóvenes periodistas así, que hagan cantera, que no aspiren a cambiar el mundo –como aspiramos los mayores–, a los que se les den oportunidades.

Debo reconocer que en TVE generan, bajo el mando del actual director de informativos, informadores así: a los que les, o nos toca opinar, a opinar; pero a los que les toca informar, pues eso, que sean así de rigurosos, como la señora Pastor. Y conste que no la conozco personalmente.

Se comió, en resumen, a un Zapatero que empezó colocando su ‘rrrrollo’ –el mismo que en Zaragoza–y terminó incómodo ante las preguntas sobre su futuro, que por cierto no sé por qué no lo aclara ya…

[tele=http://www.diariocritico.com/tv/video/10427/video-zapatero-acorralado-tve-huelga-egipto-nivel-ipc.html]

4 respuestas

  1. No puedo comentar algo que no he visto; y visto lo visto, parece que la peña tenía mejores cosas que hacer.

  2. Pues yo sí que la ví. Y coincido con el señor Jáuregui. Fue una magnifica entrevista. Con la preguntas oportunas y necesarias. Con seriedad y rigor. Atornillando al entrevistado. Pero sin la agresividad innecesaria que lució la entrevistadora de Antena 3 que, por su desconocimiento profesional, no consiguió ni una noticia y casi pedía «deme usted algo señorito ya que yo no consigo profesionalmente sacarle ninguan noticia». La compareción casi es una ofensa para Ana Pastor, pero no es esa mi intención. Y como también dice el sr. Jáuregui, si Pastor hace lo que hace, si los Telediarios son como son de rigurososo, es gracias a la magnifica labor que hace el equipo de informativos de Fran Llorente. Sin precedente, y esperemos que con escuela.

  3. yo también soy fan de Ana. Y sin que se me tome por donde no es, la encuentro muy guapa.

  4. Ana Pastor es un ejemplo a seguir, desde luego. No se arredra ante nadie. Pregunta, repregunta. Es incisiva. Sabe estar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *