Y el candidato del PP en Andalucía es…¿quién es?


——
(¿puede esta señora, que está casi a la cola de (im)popularidad en el Consejo de Ministros, ser la candidata del PP en Andalucía?¿Lo puede ser el señor José Luis Sanz, a quien todo el mundo desconoce?¿No tiene un partido que reclama poseer setecientos mil militantes –ya será algo menos– algo mejor que poner para batallar por una Comunidad que es un granero de votos?)
——-
Menudo espectáculo el de la selección ‘a dedo’ del candidato del PP a las elecciones andaluzas. Ni siquiera se sabe qué dedo es el que tiene que designarle: ¿el de Cospedal? ¿el sempiterno dedo/dedazo de Arenas?
¿Será que Rajoy también tiene pereza a la hora de intervenir en la pugna entre su secretaria general y su vicesecretario general?¿Puede Javier Arenas seguir teniendo influencia en el PP andaluz? A ver: el caso es que, ‘eppur, si muove’.
Y el caso es, claro, que el Gran Circo, Infanta incluida, sigue. España merecería una democracia algo mejor, la verdad…

2 respuestas

  1. O no? Si la mereciéramos ya la tendríamos desde 1812,Con este pasisanaje y lo que le bulle en ala cabeza, solo damos para esto y gracias, que Hugo Chavez no nos ronda lejos y a algunos no deja de hacerles gracia.Un paisanaje entre el que tiene predicamento ERC o Bildo, quiza solo merece el desastre

  2. No le he oído clamar tanto cuando el presunto corrupto sr. Griñán, designó a dedo sucio, como tiene, a una ayudante suya absolutamente desconocido como es Susana Díaz, y ahora ya la conoce todo el mundo. El candidato del PP al menos yo lo he visto en algún debate en televisión y me gustó muchísimo su forma de expresarse, además a vd. ¿qué más le da? si total no va a votar al PP porque sabemos por donde derrota. Si fuera un miembro muy rodado diría que no había renovación, la cuestión es intentar descalificar todo aquello que no viene del Psoe ¿a que sí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *